Volver al foro
E
eyf220406
07/08/2010 11:29

Nuevos vecinos pequeñas dudas

¿Los armarios vienen con barra incluida en el nuevo edificio?

1.186 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

Somos unos nuevos vecinos que en breve entraremos a vivir y teníamos unas dudas, queríamos saber si los armarios los dan con barra o la habéis tenido que poner.

Otra duda es sobre el gas, como funciona?...Nos dijeron que el edificio tiene placas solares y que valen para la calefacción y el agua caliente, por que los radiadores son eléctricos, no?. Entonces no sabemos por que hay que dar de alta el gas, ya que no vimos la caldera en el piso. Es comunitario el gas o como va?.

Por último vimos que ayer viernes había una reunión de vecinos, a la que no pudimos ir... Era para saber los puntos que habéis tratado en la reunión, para estar un poco al día.

Bueno pues nada más. Un saludo para todos y en breve nos tendréis allí.

 

 
jack007
jack007
14/08/2010 12:19

Hola  , Zazzu   te acabas de dar alta en el  Foro   .

Lo de las reuniones que comentas no lo sabia  pero como veo estas bien informado .  espero encontrarte en la misma .

 
Z
zazzu
07/08/2010 13:18

Holaaa!!!

 

Las barras de los armarios no están, solo están forrados!!!

Las placas solares no dan para abastecer a todos los vecinos, por lo que llevamos alrededor de 30 días sin agua caliente, en la reunión de ayer, nos dijeron que esta semana que viene, vendrían los de gas natural, a poner gas de prueba, para probar la instación. Respecto a lo de los radiores, no son eléctricos, son los de siempre, por eso es necesario que funcione las calderas. En casa no hay calderas, es un central para todos!!

En la reunión de ayer, se habló de varios temás, de todos modos el domingo 15 hay otra reunión a las 21.00h en las zonas comunes, y otra para el 18 de Sept también a las 21.00h, esta última seguramente vendrá un gestor a explicarnos una serie de cosas, porque en la reunión de ayer se habló de creer una asociación de vecinos de la urbanización.

Cualquier otra cosa que quieres me dices, y te digo si la se...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento