Volver al foro
raichel78
raichel78
06/12/2010 20:24

sin calefaccion

¿Por qué no tengo calefacción en mi casa?

1.495 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos, hoy lunes dia 6 estado todo el dia sin calefaccion, pregunto si es que se a ido la caldera o es en mi casa, por que no lo entiendo cuando no estoy en casa funciona, y cuando estoy de puente en casa, muertos de frio, pero vamos a ver, ya esta bien, tenemos k hacer algo con dalkia, mandarlos...a..... eso mismo. Un saludo a todos.

 
raichel78
raichel78
09/12/2010 19:55

Hola,

Gracias por tu informacion, antes no sabiamos el telefono de dalkia pero lo eh cogido del foro, claro que voy a llamar todas las veces que sea necesario, por que esto es un cachondeo,a ver si asi como tu dices hacemos fuerza y empiezan a revisar las cosas, otra cosa que me preocupa, aun no nos han pasado el alta de dalkia ni ningun recibo de ellos, acaso nos lo pasaran todo junto, pues vaya broma, veras, de todas maneras me informare cuando llame, y espero que los dias que no hemos tenido calefaccion no nos lo cobren, deberia de ser asi, pero bueno.

Gracias por todo

Un saludo

 

 
brujabrujita
brujabrujita
09/12/2010 09:37

Hola!

Yo también estuve sin calefacción el lunes, llamé a Dalkia 24 horas, pero la calefacción no volvió hasta las 22 aproximadamente.

Estos días que hace menos frío en la calle, y es más llevadero lo de la calefacción, pero en cuanto baja la temperatura fuera, en casa no se sube de los 18º.

Nosotros hemos llamado a Aldesa para protestar, he hablado en la asociación para que hagan presión ellos, y he llamado durante 15 días seguidos a Dalkia.

El martes me dijeron en Dalkia, que el lunes 13 y martes 14, vuelven a revisar el circuito....para ver que pasa, por qué en algunas viviendas no sube la temperatura a pesar de tener los radiadores calientes.

Yo os diría, que llaméis también a dalkia, para que vean que somos bastantes los que tenemos el problema y que presioneis a Aldesa con lo mismo.

De todas formas, si el 14 sigue sin funcionar, yo voy a poner una denuncia en consumo.

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento