Volver al foro
M
mimi86
09/03/2011 10:11

nueva vecina en este mes

1.241 lecturas | 7 respuestas

hola a todos en es te mes seguramente mi paeja y yo seamos vecinos vuestros, que tal todo por alli coma lo de la caldera y el agua caliente? q e visto que teniais problemas,un saludo a todos

 
I
ire28
16/03/2011 22:34

De Dalkia no se decirte aún cuanto es porque no me lo han pasado pero en el foro alguien lo puso asi que si quieres echale un ojo.

En cuanto a la reunión, fue para informarnos que la asociación de vecinos se habia reunido con aldesa y dalkia para plantear los problemas que estamos teniendo y pedir soluciones. Dalkia dice que hará una serie de cosas en unos plazos determinados, pero no ha cumplido nada de lo dicho. Ah, os recomiendo que os metais en la Asociación de vecinos en cuanto esteis allí.

Sobre las piscinas, las están arreglando pero para que te hagas una idea de cómo debe ser el problema tienen que levantar hasta los bancos de madera que tenemos. Respecto al parque infantil dicen que lo cambiarán pero no se sabe cuándo ni que pondrán en el lugar de la arena. Acerca de la seguridad, se rumorea, no es fijo, que quizás pongas más cámaras.

Las puertas del garaje creo que se han vuelto a romper o es la sensación que hoy me ha dado. Lo cierto es que no puedo decirte mucho más porque aún no estoy allí viviendo y lo experimento todo de lejos pero en lo que pueda te informaré.

Mi consejo es que te lo cojas. Me imagino que problemas así puedes tenerlo en cualquier otro edificio nuevo pero la ilusión quehace ver tu casa y empezar una vida nueva y tal, para mi no tiene precio.

 
vecinak
vecinak
16/03/2011 20:47

Hola Ire, tengo la vivienda adjudicada en el portal K, pero aun no he firmado y me lo estoy pensando con tantos problemas que leo.

Que se concluyo en la reunión del domingo que hubo con dalkia?

que tal siguen los problemas de la piscina, inundacion de garajes, del parque infantil.....la limpieza del edificio, el funcionamiento de las camaras de seguridad y los intercomunicadores.

por otro lado, saber lo de las altas en el servicio...dices 180 para agua y 150 para iberdrola? cuanto es con dalkia?

 

saludos y disculpa tantas preguntas, pero no se si firmar el contrato, me da miedo. que me recomiendas.

 
X
Xarita86
16/03/2011 08:28

ok, estamos obligados con ellos, pues nada lo ire mirando y a ver si me dejan firmar una semana antes porque claro no me puedo ir a vivir sin tener ni agua ni luz!

osea que lo de dalkia se paga en el primer recibo y lo demás para que te den de alta no?

muchas gracias.

saludos

 
I
ire28
15/03/2011 22:33

A ver, que yo sepa no puedes contratarlo con quien quieras, la calefacción y aguacaliente tiene que ser con Dalkia pero te cobran todo ya cuando te manden la primera factura, el agua con el canal de isabel II, prepara unos 180 euros que te cobran entre darte de alta y fianza, y la luz con iberdrola, unos 150 euros, pero no se si dependerá de lo que contrates. Tardar no tardan mucho, a mi más o menos en una semana lo tenía todo.

Ah, no lo he dicho, soy del portal E, y bienvenidas!

 
X
Xarita86
15/03/2011 15:47

Hola el dia 1 de abril sere vuestra vecina jejeje. Yo vivire en el portal L.

Me gustaria que la gente que ya vive alli, me ayude con unas dudas que tengo. Sobre todo el tema del agua, gas y luz. Lo podemos dar de alta con el que queramos? cuanto valen las altas? en fin todo porque no tengo ni idea, y me gustaria solucionarlo para que el día 1 cuando vaya ya pueda tenerlo todo. ya que dejo mi otra vivienda y el domingo ya tendria que dormir alli y todo.

Asi que bueno gracias de antemano.

Saludos

 
M
mimi86
14/03/2011 20:19

Hola pues soy del portal J ya tengo las llaves ahora lo iremos amueblando y eso,tu de que portal eres? Me llamo miriam encantada

 
I
ire28
14/03/2011 11:28

Bienvenida!!! Pues la cosa no parece estar muy alla aunque yo aún no he sufrido ninguno de los problemas que por aquí se han comentado, pero vamos que la cosa con Dalkia está muy fea, ya te aviso. De todas formas me imagino que cuando llegues los vecinos te irán poniendo al tanto. De qué portal serás?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento