Volver al foro
P
patrikekot
21/01/2014 12:55

Aldesa devuelve la Fianza al irte del piso???

¿Ha devuelto ALDESA la Fianza a alguien que se haya ido?

5.026 lecturas | 12 respuestas

Hola,soy una vecina que el mes que viene se va del piso, y si alguien pudiera ayudarme, me gustaria enterarme si ALDESA  ha devuelto la Fianza a alguien que se haya ido.

Nose si los taladros son motivo para descontar dinero de la fianza.

Si alguien sabe sobre este tema, se lo agradeceria que me pudiera ayudar, ya que con los tiempos de crisis que vivimos,no estamos para perder 400€ cuando el piso se deja en buen estado.

Muchas gracias.

 
P
patrikekot
14/03/2014 20:04

Hola, contesto ahora por que por fin se han dignado a contestarme desde principios de febrero que me fui.

Te cuento, me han dicho que no me la devuelven por varios motivos, pero lo mas asombroso de todo es que me adjudican desperfectos que ya estaban en el piso cuando yo entre.

Si dejas taladros, o alguna pared que no sea BLANCO NUCLEAR no te lo devuelven. 

Son unos sinvergüenzas.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter