Volver al foro
P
pablo112
13/06/2017 15:30

Pensando en comprar

¿Qué opináis de la urbanización como usuarios experimentados?

2.847 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos

Estoy pensando en comprar una vivienda en esta urbanización y me gustaria saber cual es vuestra opinion como usuarios experimentados.

He estado leyendo lo que poneis sobre las goteras y humedades, ¿sabeis si es algo generalizado y si sigue ocurriendo. Cualquier construcción puede tener problemas, pero si es algo que proviene de un mal diseño o malos materiales ya es diferente.

Tambien, lo de la piscina, ¿ha sido puntual o es un problema continuo?

Sois conscientes de otros problemas importantes por los que debiera replantearme la compra.

 

Gracias de antemano a todos.

Saludos,

 

 

 
J
Juan887
01/03/2018 18:56

 

Hola,

Yo llevo viviendo aqui 4 años y como bien decis avisan con 1 mes o 2 de antelacion de que ya a finalizado el contrato (en mi caso me interesaba alquilar y segun fuera viendo comprarlo o no) en este caso no lo voy a comprar porque piden demasiado dinero para las calidades que hay y como no lo compras te avisan de que el contrato a acabado y que tienes que abandonarlo y ya no dan opcion a seguir...encima te dicen que con 1 mes tienes tiempo de sobra de buscarte otra cosa.... Yo decirte que he tenido goteras en la entrada, en la cocina, grietas en el baño, los suelos de tarima regulares, los rodapies mal puetos y por no decir de las goteras que hay en el garaje que encima me manchan los coches que tengo.. luego las zonas comunes no esque esten muy haya porque hay farolas rotas, puertas desencajadas y las piscinas que no las tapan...En resumen yo no compraria estos pisos porque calidad-precio deja mucho que desear. Solo puedo decir una cosa buena, la ZONA donde estan los pisos el resto no merece la pena.

Saludos.

 

 
M
marinaesanz
16/01/2018 10:43
Pues he de decir que no será por dinero, ya que se han quedado en muchos casos con fianzas y demás. Lo digo por propia experiencia ya que en mi caso dejamos bien el piso y, sin verlo con nosotros, al mes nos dijeron que no nos devolvían ni garantía ni fianza. Estamos en proceso de reclamarlo a consumo ya que ellos se desentienden. Tuvimos la "opción" a compra... Y si bien es cierto que el ambiente vecinal no es malo, no nos pareció que el precio fuese en relación a la calidad que ofrecen. Efectivamente no nos parece que estén a la altura de lo que cuestan. Pero también podéis preguntar cómo se sienten los vecinos que aún están allí alquilados.familias que, anualmente, dependen de lo que aldesa quiera hacer con ellos. Te avisan con un mes exacto de que rescinden el contrato, aunque preguntes antes, y se quedan con lo que quieren de señal, que fue nuestro caso. Y por lo que veo no están cambiando las calidades. Hubieron vecinos con muchos problemas de mantenimiento que no fueron resueltos. A mi me arreglaron una gotera que tenía el vecino de abajo después de casi dos años de avisarlo. Unos meses antes de decirnos que no renovaban. Tuvieron que quitar parte del cubrimiento de la bañera, me la desconcharon y el albañil no solo no me avisó sino que es algo que también me quieren cobrar. Otros casos de vecinos son por ejemplo suelos en mal estado, puertas rotas... Y siempre el mismo problema: que el mantenimiento es lento. En nuestro caso también nos pasó lo que se comenta de las ventanas, alrededor se hacían humedades. Espero que espabilen porque no hacen más que engañar a la gente. Son pisos que no están mal pero tienen que mejorar.
 
B
Bdaniel
09/12/2017 20:04

Hola Pablo 112, al final has comprado piso en esa comunidad? Yo he visto hoy uno pisos ahí. Están bastanate deteriorados por estar en alquiler unos cuantos años y aún quieren cobrar el iva porque los vende como obra nueva. Manda huevos , en internet pone claro que una vivienda se considera nueva y se cobra iva siempre cuando la promotora la entrega la primera vez , no dentro de 8 años....

 
P
pablo112
01/07/2017 00:37

Gracias

 
K
kalimocho87
23/06/2017 10:26
Buenas.

Nosotros vivimos en un cuarto también y si tenemos humedades y muchas. En dos habitaciones y aún no han dado con el problema.
Las ventanas son de aluminio y no tienen puente térmico por lo que se crea condensación. El suelo es horrible se mueven las baldas.. Aunque creo que si compras tienes derecho a elegir un suelo nuevo.
La piscina la cambiaron entera xq pensaban q podria venir de ahí las humedades del garaje. Y parte si venían de ahí. También levantaron media comunidad.. Toda la zona del parque pero aún así sigue habiendo humedades en el garaje.. Por lo demás todo bien. Con los vecinos, 0 problemas. Con los poeteros ,0 problemas. Pero piensatelo bien xq no llegan a 7 años..... Y las calidades... No sea q te netas en hipoteca mas la comunidad que no es barata y luego tengas unas derramas que no podais pagar
 
P
pablo112
17/06/2017 21:28

Te agradezco la respuesta.

Parece que las advertencias que me habian hecho eran un poco exageradas

Saludos

 
oRiNDeMoNo
oRiNDeMoNo
16/06/2017 10:41

 

Buenas Pablo, 

Yo llevo viviendo un par de años en esta urbanizacion y en mi casa por lo menos no tengo humedades, vivo en la ultima planta. Donde si hay humedades cuando llueve, es en los garages, sobre todo en la segunda planta, se forman charcos en muchas zonas.

Y de lo de la piscina no se a que te refieres, se que el año pasado se arreglo xq creo que perdia agua o algo asi.

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento