Volver al foro
Y
YACKY
10/03/2009 12:46

Caixa Catalunya

763 lecturas | 5 respuestas
Se que ya teneís bastante con lo que teneís, pero como se que vais a tener una Asamblea en breve a la que espero podaís dejar las cosas claritas y solucioneis algo el problemón en el que os han metido. Os quería comentar que no esta de más, que le comenteis a la Rosa, que le ponga las pilas a Caixa Catalunya para cuando os toque. Por lo que tengo entendido a vosotros también os ha financiado la obra, por lo tanto la subrogación sería con ellos, a nosotros los de la M-6, nos la estan liando buena. A mi en concreto no, porque tenía más o menos claros que no me iba a subrogar, pero la gente que ha estado agüardando hasta el último día una respuesta de ellos para hacer la hipoteca y escriturar, se han dado de bruces y bien dados. Iros al foro antiguo si quereís leernos y eso, si podeís solucionar algo para cuando os toque mejor sera, porque estos de CC, tienen más cara que espalda. Se que ahora vuestro problema principal es que continuen con la obra y que no os sangren, pero visto lo visto, de que teneís Asamblea muy pronto, creo que es interesante que les abordeís también lo de CC y los problemas que han tenido con la M-6, que se aseguren bien de que no se repita en la vuestra.


Saluditos guap@s y mucho animo
 
MLara
MLara
30/03/2009 16:26
Sí, el tema del banco y la hipoteca se trató en la Asamblea. Si estuviste en ella sabrás que Rosa va a contactar con otras entidadas (Caja Madrid, BBK...) que están dando mejores condiciones. Katia dijo que si era necesario harían un traspaso de la hipoteca que tiene la cooperativa a otra entidad.
 
Marcial Ruiz Escribano
Marcial Ruiz Escribano
30/03/2009 16:15
Hola a todos. Hoy mismo he encontrado esta noticia referente a Caixa Cataluña. os dejo el enlace para que leais, pero me da que estos no tienen ni un centimo para la hipoteca.
http://www.libertaddigital.com/economia/el-banco-de-espana-dice-que-no-todas-las-cajas-catalanas-estan-sanas-1276354946/.

Primero la constructora y ahora el banco. Esto se pone cada vez peor.
 
MLara
MLara
10/03/2009 14:45
Gracias Yacky, por el consejo. Yo estoy enterada de todo lo vuestro porque sigo leyendo vuestro foro.

Ojalá estuvieramos siquiera un poquito cerca del tema hipotecas. Ahora mismo lo veo lejíiiiiisimos, pero lo tendremos en cuenta.
 
Y
YACKY
10/03/2009 14:36
Empezamos a escriturar el día 12, pero de hay a que demos de alta las cosas, no se, supuestamente a partir del lunes o por hay, la Rosa ya puede pasar a retirar la licencia. De todas formas me han dicho hoy que el mismo día 12,nos dan los datos de la licencia para dar todo de alta, ya veremos.


Un saludito maja
 
P
PalomaB
10/03/2009 13:40
Muchas gracias, Yacky. La verdad es que es una idea interesante, pero creo que va a estar tan caldeadita la asamblea con tanto tejemaneje que se traen, y que aún nos queda muy lejos el momento de contratar hipoteca, por desgracia para nosotros, que no sé si habrá lugar para ello.

Aún así, muchas gracias por tu interés. ¿Ya sabeis con certeza qué día firmais y si os vais a poder ir a vuestra casa inmediatamente, con todo el tema de la luz, agua, etc. solucionado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento