Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
29/05/2009 15:57

VISITA DE FALLOS EN JULIO?

¿Es justo pagar la extorsión si no se cumple la finalización de obra en la fecha acordada?

683 lecturas | 8 respuestas
Hola chicos no se vosotros pero yo desde luego esto es inaguantable no se puede consentir asumimos la estorsion con la condicion de que la fianlizacion de obra fuera a 30 de junio y me temo que esto no se va a cumplir como sea asi me niego a pagar un duro de la extorsion.
 
VDUENAS
VDUENAS
01/06/2009 21:06
No prodria estar mas de acuerdo contigo paloma de la asamblea del dia 9 no salimos hasta que nos den fecha en junio como se acordo para la visita de fallos y tendran que traer todo lo que les solicitamos ya esta bien de tanto engaño y de tanto tragar que llevamos la gran mayoria 7 años tragando, y esto ya ha pasado hasta de ser una tomadura de pelo, en el dia de hoy no se ha visto casi ningun avance en la obra y a mi por lo menos no me vale con que me pongan cuatro fotos diciendo que ya tenemos suelo y las cuatro farolas porque nos dijeron que las escaleras era lo que necesitaban y las escaleras en la ultima assamblea estaban practicamente terminadas osea que la visita de fallos tiene que ser ya porque en julio habra gente que ya este de vacaciones y sobre todo lo que significa ver la obra en julio significa finalizacion de obra minima en julio y ya estarian inclunpliendo lo que se acordo.
 
P
PalomaB
01/06/2009 20:40
Yo también he pasado por la obra, y no parece que quede tanto. Yo creo que están retrasando todo a propósito: aunque la obra no la acaben a 30 de Junio, con esa fecha se emite el último pagaré por parte de la Rosa, que luego tendremos que pagar entre todos en la escrituración. Y eso se acordó siempre y cuando acabaran en esa fecha. Si no es así, tampoco debemos pagarle nada a la Rosa, que se encarguen ellos de hacer bien su trabajo y meter presión a la constructora.

Por otro lado, como al final la Rosa no va a pagar ni un céntimo por los intereses bancarios, tal y como se quedó en la asamblea del 18 de Febrero, porque lo van a sacar de incrementar el precio de las viviendas libres, no les preocupe que se retrase todo más meses.

Todo se lo comen entre la constructora y la gestora, unos se echan las culpas a los otros, pero están en el mismo barco y son los únicos beneficiados. Y los socios cooperativistas somos los que perdemos: años de nuestra vida, pagar más por las viviendas por el primer incremento, extorsión, intereses bancarios, alquileres, etc. Ya está bien.

Primero dijeron que la visita de fallos sería en Febrero. No pudo ser porque se paralizó la obra. Pero ahora están trabajando y queda muy poco. Siempre han dicho que para la visita de fallos tenían que estar terminados los pisos y la barandilla, por temas de seguridad.

Lo que quieren es alargarlo a Julio, porque muchos estarán ya de vacaciones, y esos que se quitan del medio.

No podemos salir de la asamblea del día 9 de Junio sin tener concretada la visita de fallos en Junio. Y además, que subsanen el error del último acta, y que traigan toda la documentación que se les pidió en la anterior. Es más, yo creo que les deberíamos pedir que nos muestren los pagarés que se están girando a nombre de la constructora, por la extorsión, para ver si es verdad que les están pagando. Porque aquí, lo único que saben hacer es pedir dinero pero sin demostrar nada documentalmente. Ya está bien de creernos todo lo que nos dicen, que nunca nos han dado muestras precisamente de credibilidad.
 
VDUENAS
VDUENAS
01/06/2009 18:46
Chicos he mandado fotos de hoy que me he pasado por la obra ya han pintado la barandilla de los aticos creo que completa del edificio 1-4 y han llegado con los adoquines hasta la entrada del garage y han puesto canaleta para el agua a un lateral se observa en una de las fotos estaban aun con el muro perimetral con el cemento.
 
j 74
j 74
29/05/2009 22:46
kasiyas, te lo he puesto en la segunda parte del mensaje. El seguimiento es a las dos partes, evidentemente son quienes se están llevando nuestro dinero fraudulentamente.
 
j 74
j 74
29/05/2009 20:49
A los dos.
 
kasiyas
kasiyas
29/05/2009 20:49
j 74 cuando dices seguimiento, te refieres a la gestora o constructora.
 
j 74
j 74
29/05/2009 20:47
Aceptamos la extorsión de éstos hijos de puta, y lo de hijos de puta lo digo con todo el respeto del mundo, con la única condición de tener la obra terminada a 3o de junio. La cosa está bien fácil si no hay obra terminada, no hay dinero. HILARIO yo también he hecho seguimiento, hay satélites que funcionan de puta madre y yo tengo acceso a ellos.
 
P
PalomaB
29/05/2009 16:34
Estamos deacuerdo contigo. Ésto es intolerable. Aceptamos la extorsión con la condición de que acabaran a fecha 30 de Junio, y que la Rosa asumiera los gastos financieros a partir de entonces.

Ni la constructora va a acabar en fecha, ni la Rosa va a asumir ningún gasto, porque lo están repercutiendo en las viviendas nuevas, no para beneficio de la cooperativa, porque lo que van a hacer es evitar pagar ellos un céntimo.

Mienten en las asambleas y nos ponen a los socios por mentirosos, mienten en las actas, todo son errores ; pedimos información que no recibimos, y es nuestra gestora, y le pagamos por sus servicios.

En la siguiente asamblea habrá que plantearse el negarnos a pagar la extorsión, porque entre la gestora y la constructora (no olvidemos la existencia de una amistad entre ambos presidentes, larga trayectoria profesional conjunta, trabajadoras de la segunda que ahora trabajan en la gestora y un largo etcétera), se están llevando el gato al agua, y el dinero limpito al bolsillo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento