Volver al foro
VDUENAS
VDUENAS
25/07/2009 13:03

ley

¿Qué dice la ley sobre la calificación definitiva de viviendas con protección pública?

627 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos:

Alguien sabia algo de esta ley que he encontrado en el foro de los pisos de iniciares que creo que deberiais entrar y leer todo lo que les ha estado pasando a ellos con la rosa de luxemburgo:

Artículo 23. Calificación definitiva
1. Los promotores de Viviendas con Protección Pública deberán, en un plazo máximo de treinta meses, a partir de la obtención de la calificación provisional , presentar la solicitud de calificación definitiva.

Excepcionalmente, la Consejería competente en materia de vivienda podrá prorrogar dicho plazo a instancia del promotor, si media causa justificada y sólo hasta un
máximo de diez meses.

2. La solicitud de calificación definitiva de Viviendas con Protección Pública deberá ir acompañada de la documentación técnica que se establezca mediante Orden de la Consejería competente en materia de vivienda y, en todo caso, de los siguientes documentos: (4)

a) Licencia urbanística correspondiente a la ejecución de las obras.
b) Proyecto de ejecución final visado por el Colegio Profesional correspondiente o autorizado por la correspondiente Oficina de Supervisión de Proyectos,
incluyendo, con precisión, la totalidad de las obras realizadas.
c) Justificación de haberse practicado en el Registro de la Propiedad la inscripción de la escritura declarativa de obra nueva en construcción.
d) Certificado final de obra conjunto del director de la obra y del director de la ejecución de obra.
Entonces, la promoción de Iniciares según MADRID.ORG tiene otorgaa la Calificación provisional el 18 de Diciembre de 2008:


NUESTRA PROMOCION LA TIENE DESDE 05/07/07 OSEA QUE ESTE MES HA HECHO 24 MESES CON LO QUE SEGUN ESTA LEY SOLO LES QUEDARIA COMO LIMITE HASTA ENERO PARA PRESENTAR LA FINALIZACION DE OBRA, SUPONGO QUE MUY MAL SE TENDRIA QUE PONER LA COSA PERO CREO QUE ES BUENO SABERLO QUE ESTARIAN INCUMPLIENDO AUN ALGO MAS AUN AÑADIDO A TODO LO DEMAS.

Bueno chicos nos vemos en la reunion del martes chao.............
 
VDUENAS
VDUENAS
27/07/2009 08:23
GRACIAS J74 SI LA VERDAD ES QUE CADA VEZ SOMOS MENOS PERO TAMBIEN SON MESES DE VACACIONES Y ES COMPRENSIBLE.
 
j 74
j 74
26/07/2009 19:06
VDUEÑAS, gracias por tu información y por  las fotos, gracias a ti y a algun@s más (cada vez son menos), seguimos pataleando aquell@s que estamos hartos de esta situación.
 
j 74
j 74
26/07/2009 19:01
Hola a tod@s, VDUEÑAS, los promotores mal que nos pese, somos nosotr@s, es por ello que quienes estamos incumpliendo somos nosotr@s, el gran problema es que tenemos contratados una gestora para que no ocurran estos menesteres, además de otras cosas que nos están ocurriendo gracias al gran trabajo y dedicación que realiza nuestra querida y profesional gestora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento