Volver al foro
C
chemicsc
14/01/2010 12:43

Boletín del Gas

¿Por qué aún no tengo el boletín del gas después de escriturar?

1.409 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
Soy uno de los vecinos que escrituró el día 22 de Diciembre, pues a día de hoy, todavía no tengo el boletín del Gas.
Al ponerme en contacto con Rosa, despues de muchas largas y excusas, resulta que mi boletín del gas lo tiene Ploder, y como han dado suspensión de pagos, Rosa ha roto las negociaciones con ellos.
Así que fueron a la empresa que emitía los certificados a por una copia. Respuesta de ellos?; -Ploder nos debe muchísimo dinero y si quieres los boletines, me tienes que pagar todo lo que nos deben.

Rosa no quiere pagarles lo que debe Ploder, por lo que no hay manera de recuperar mi boletín y el de un vecino del portal siete, son los dos únicos que faltan de la gente que ya hemos escriturado.

Lo que no entiendo es como Ploder no suelta un boletín de un piso que ya se ha escriturado y que se le ha pagado hace casi un mes.

La respuesta que da Rosa, es que van a mirar otras empresas para que hagan de nuevo el boletín, por lo que no sé cuanto tiempo se podrá demorar más...

Es indignante.... ya tengo la luz y el agua contratadas y no tengo ni idea de cuando podré dar de alta el gas
 
VDUENAS
VDUENAS
19/01/2010 10:40
HABER YO ESCRITURE EL DIA 01/12 Y SOLO ME DIERON EL DEL AGUA, EL DEL GAS NOS LO DIERON EN LA REUNION QUE TUVIMOS EL DIA 11/12 Y EL DE LA LUZ SI NOS DEJARON UNA COPIA EN EL BUZON PERO TUVIMOS QUE IR A POR EL ORIGINAL A LA ROSA ANTES DE QUE CERRARAN EN NAVIDAD PERO TAMPOCO NOS SIRVIO DE NADA HASTA QUE NO SE CERRO EL EXPEDIENTE DESDE IBERDROLA.
 
C
chemicsc
19/01/2010 10:19
VDUENAS dijo:

PUES NO SE COMO NO SE LO PIDAS VER ANTES DE ESCRITURAR Y CERCIORES QUE ES EL DE TU VIVIENDA, NO SE SI HABRA OTRA MANERA


Eso les dije yo el dia de la escritura y me dijeron que si que los tenían, que nos habían dejado una copia en el buzón del boletín de la luz y  del gas, y era mentira.

El único que me dieron fue el del agua.
 
VDUENAS
VDUENAS
19/01/2010 09:45
PUES NO SE COMO NO SE LO PIDAS VER ANTES DE ESCRITURAR Y CERCIORES QUE ES EL DE TU VIVIENDA, NO SE SI HABRA OTRA MANERA
 
G
Guadalu
18/01/2010 20:42

Hola a todos.
Finalmente me voy a quedar con un piso de vuestra promoción, ¿como puedo saber si mi piso tiene o no el tema de los boletines de Gas Natural?

 
VDUENAS
VDUENAS
18/01/2010 08:44
HOLA CHICOS YO IRIA A GAS NATURAL A PREGUNTAR A NOSOTROS CUANDO NO TENIAMOS LOS PUNTOS DE SUMINISITROS QUE AHORA SI ESTAN NOS DIERON UNA POSIBLE SOLUCION
 
jorpat
jorpat
17/01/2010 13:02
chemicsc si no te dan el boletin del gas yo me iria a consumo con la licencia de ocupacion y los demas boletines a consumo a ver que te dicen y ver si les puedes poner una denuncia a la gestora y a la constructora, ya que si te dan la licencia de primera ocupacion es porque se puede ocupar la vivienda y a ti te estan denegando ese derecho que tienes.
saludos.
 
P
PalomaB
14/01/2010 13:47
Ahora que los pisos ya están escriturados y entregados, si te metes y lo compras, ya no te devuelven nada, porque el piso pasará a tu nombre, no de la cooperativa.  Otra cosa es que más adelante lo quieras vender, pero hay unos requisitos por ser viviendas VPPL que se deben cumplir.

La constructora está en suspensión de pagos, eso es cierto. Pero quien ha renunciado a los pisos ha sido durante los más de 6 años que ha durado nuestra penuria, pero no creo que haya sido ahora mismo, cuando ya los han entregado.

Los pisos están bien, en general, en cuanto a distribución, etc. Pero tienen fallos, como en todos los sitios. Creo que la gestora los está enseñando, los que quedan libres. Yo también soy del portal 8. Que sepa, quedan libres un 2º interior, un 3º de esquina y no sé si el ático.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento