Volver al foro
S
SalvaMG
03/02/2010 20:59

Dudas generales?

¿Cómo es la vida en los pisos y hay problemas con los suministros generales?

684 lecturas | 2 respuestas
Buenasss.
Os dejo alguna presuntilla, para que mateis los ratos muertos del curro..;).

1. ¿Que tal por alli la gente que ya vive en sus pisos? ¿Muchos problemas con suminstros generales?

2. Que tal los bloques, trasteros, tec. Por cierto eso que hay en el garaje que son ¿bicicleteros y para dejar las motos?? No vi ningún numerillo en ellos...

3. ¿Se oyen muchos aviones? joder, fuimos un día por la mañana, paso un caza de esos y no se oia nada de nada..

4. Tema telefono e Internet, ¿habeis tenido algún problema?

5. Tema transportes, ¿como está la cosa? Creoq eu el bus que mejor pilla es el 224A, que para en la mancha amarilla como a unos 10 minutos, ¿no?

6. Y por ultimo del tema basuras y reciclado y eso, ¿como está la cosa? La verdad es que cuando he ido nunca me he fijado en eso. ¿Estas cerca?

Muchas gracias a todo.
 
S
SalvaMG
03/02/2010 23:26
Muchas garcias PalomaB. Todo más claro.
 
P
PalomaB
03/02/2010 21:51
Te voy contestando una por una:

1. Hemos tenido muchos problemas al principio, hasta que conseguimos dar de alta, sobre todo, la luz. Ahora mismo ya no. Ha habido cortes de agua porque se estropearon algunas bombas de los grupos de presión, pero parece ser que ya está arreglado y no nos consta que haya habido más cortes por ese tema. Incluso ya funcionan los ascensores, que los que llevamos tiempo aquí, hemos tenido que hacer toda la mudanza a las espaldas.

2. Los portales están bien, pero sucios. Ya está elegida empresa de limpieza y empiezan en breve a limpiar a fondo. Los trasteros están muy bien, son espaciosos, y están solados y las paredes pintadas. Lo que hay en los garajes son bicicleteros, no para motos.

3. Aviones se oyen de vez en cuando, estamos en Torrejón, y relativamente cerca de la base aérea. Alguna vez, si por alguna circunstancia pasan más cazas, molestan algo, pero en general es perfectamente tolerable y se puede llevar una vida totalmente normal.

4. De momento, Telefónica es la única que da servicio, que yo sepa, porque es la que ha hecho el tendido. Hay central propia en el Soto, por lo que la señal de internet llega genial. Están instalando bastante rápido.

5. Efectivamente, el único autobús que lleva a Madrid, desde el Soto, es el 224A. Para en la Mancha Amarilla, en la Avda. de la Unión Europea. El servicio, dentro de lo que cabe, bien. También pasa el circular, el 1, pero no conozco su recorrido. Y también para el 824, del aeropuerto. Andando no llega a los 10 minutos.

6. Enfrente de la entrada a la urbanización hay un contenedor de basuras, y que yo sepa, deben recoger a diario. En la rotonda de las pistas de baloncesto, hay otro contenedor, además de uno de reciclaje de plásticos y otro de papel-cartón.

Espero haberte solventado tus dudas, o al menos alguna de ellas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento