Volver al foro
L
letas
06/04/2010 19:05

Puerta de acceso

¿Cómo solucionar el problema de seguridad en la puerta de entrada de la urbanización?

655 lecturas | 3 respuestas

Hola,
El otro día había un problema para acceder a la puerta de entrada de la urbanización y nos dimos cuenta que directamente se podía entrar metiendo los dedos por los agujeros y bajando el pomo de la puerta. Con ello, cualquiera podría entrar en la urbanización. A lo mejor se debería hablar de poner una chapa que cubra ese lado o cambiar el pomo por uno de bola.
 
L
letas
07/04/2010 10:06
No sabiamos que la administradora estaba al corriente asique gracias por informarnos. Estoy de acuerdo, hay que tener cuidado con dejar la puerta abierta, la seguridad es importante para todos.

 
P
PalomaB
06/04/2010 22:23
Efectivamente, esa solución ya se le propuso a la administradora hace algunas semanas. Estamos pendientes de que lo arreglen. De todas formas, si como hoy, al llegar a casa al mediodía, algún vecino al que le habían traido electrodomésticos permite que los que se los traen abran la puerta peatonal de par en par, y cuando se vayan la dejen abierta; o que el pestillo lo dejen abierto, no vale de nada todo lo demás. Todos debemos velar por la seguridad en la urbanización, y tener cuidado de no dejar que cualquiera acceda dentro, si vemos que desconocidos intentan colarse delante de nuestras narices, llamar la atención, dejar puertas cerradas, esperar a que se cierre la puerta del garaje, etc. Es por el bien común.
 
MLara
MLara
06/04/2010 22:12
El mantenedor está pendiente de poner una chapa a falta de tener la pintura adecuada y pintarla antes de colocarla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento