Volver al foro
7
7575
12/10/2011 09:12

Suciedad perros

¿Cómo solucionar el problema de la suciedad y mal olor en nuestra urbanización?

1.419 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Es indescriptible como tenemos los alrededores de nuestra urbanización, la peste a orín de perros y las cacas por aceras y en la puerta de nuestra casa.

Os animo a que mandéis un mensaje al ayuntamiento. En mi opinión para dos cosas: multar a todos aquellos que no tienen ningún respeto por los demás, y además solicitar mayor frecuencia de limpieza, que ahora parece nula.

He visto a gente del bloque de enfrente que trae a sus perros a nuestra zona, pero también a gente de nuestra urganización que recoge las cacas pero el pis en la misma puerta provoca un olor asqueroso, una vergüenza tener así el barrio.

Os pongo el acceso a contacto de ayuntamiento. No sé si servirá de algo pero menos es nada. Saludos

http://www.ayto-torrejon.es/Contacto.asp

 
M
M_22
01/02/2012 10:25

Cierto, esto parece un estercolero. Lo más lamentable del caso es que algunas de las porquerías que se almacenan en los alrededores de nuestra urbanización, provienen de animales cuyos duelos viven en ella

Es tan extremo el asunto, que hace unos meses apareció una caca inmensa dentro  de la zona común, y pises varios en el ascensor del portal 3. Ayer mismo vi a una chica que sacaba a su perrito a pasear, bueno pues el animalito no tuvo mejor idea que mearse en la puerta misma, y la dueña ni se inmutó. ¡Por dios, que vives aquí y tu misma entras y sales por esa puerta a diario! 

Espero que en la próxima reunión de propietarios se trate este asunto, porque de verdad es un tema grave. Aquí hay muchos niños, y los excrementos de perro no creo que sean buenos para ellos.

Saludos

 


Editado por M_22 01/02/2012 10:26
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento