Volver al foro
S
samarmi
05/06/2012 07:29

patios

¿Por qué la información sobre la urbanización cerrada no es precisa?

1.043 lecturas | 11 respuestas

Buenos días, no se si seré capaz de escribir lo que quiero comentarios, pues es tan grande el enfado que tengo, que no se si voy a saber en este momento escribir lo que siento.

Ayer fuimos a la oficina a firmar la autorización, y aprovechamos para preguntar algunas cosas muy importantes, primero:

La valla de los pisos de los chalets: NO VA DICHA VALLA, no hay sufiente espacio para ella, pues el pasillo se quedaría muy estrecho, por lo tanto han decidido poner una acera, junto con la selva del terrenillo que queda al lado, que pertenece al ayuntamiento, pero vamos esto no es ningún problema segun ellos, porque llamas al ayuntamiento y vienen a limpiarlo, y una m........, no se suponía que era una urbanización cerrada

, PUES NOOOO,, 

Segundo:

Los patios de dentro van con cesped artificial, pero los de fuera van en tierra y tienen el detalle de ponernos cesped natural, POR DIOS QUE DETALLE POR SU PARTE, pero que se piensan que me estan vendiendo un chalet de 3000 m  para ponerme cesped natural, que va inclido en el precio una segadora, o la compro yo y  la ubico en el salón, pero DONDE SE HA VISTO ESTO?

Os podeis imaginar, nuestra reacción, estuvimos hablando con un técnico, pero nada, les dijimos que no nos parecia bien, puesto que los patios de dentro iban hormigonados, que lo mínimo es que los nuestros fueran igual, puesto que nuestros pisos costaban  igual que los de dentro, pero nada, que teníamos la opción de cambiar, PERO PORQUE TENGO QUE CAMBIAR?, si a nosotros nos gustaba el que habiamos cogido.

En definitiva, estamos pensando en dejarlo, puesto que el patio supone un gran desembolso, que no contábamos con el, tambien el tema de la valla. nos echa un poco para atras, ESTO PASA POR LA MALA INFORMACION QUE NOS HAN DADO AL CABO DE ESTE TIEMPO,

He decidido hacer un escrito de reclamación, porque no me parece justo, pero como se que no voy a conseguir nada, pues toda mi ilusion se ha ido a la p..... m.......

Ah, les dices que estas pensando en dejarlo, y no os penseis que intentan convencerte, todo lo contrario, lo unico que te dicen es que estas en tu derecho, pero que recuerdes la penalizacion.

Tengo tanta rabia, que escribo y solo me salen tacos, ES QUE LOS PISOS DE LA ZONA DE LOS CHALETS SON DE SEGUNDA CATEGORIA Y LOS DE DENTRO DE PRIMERA.

Siento haberme enrollao de esta manera.

POR FAVOR SI HAY ALGUN VECINO , QUE SE SIENTA AFECTADO COMO YO, por favor escribir vuestra opinion, porque dicen que la union hace la fuerza, y si en conjunto podemos hacer algo, pues mejor, pues la verdad es que tenia tanta ilusion, y ahora a falta de poco mas de un par de meses, pues todo se derrumba.

Un saludo

 
M
mongy
10/06/2012 14:25

Yo estoy de acuerdo si necesitais algo tambien firmooo

 
Q
quimera26
05/06/2012 23:36

Nosotros nos unimos al escrito, pero seguramente también nos unamos a dejar el piso.... Con todo si la hipoteca no te la conceden te tienen que devolver el 100%.

Llevamos varios meses dándole vueltas al tema del piso, y por todo lo que decís, creo que finalmente no nos lo quedemos.... Un piso de protección a precio de piso libre, con muchas diferencias con respecto a lo que esperábamos... en fin que se van a quedar con los pisos y lo que más rabia me da, con nuestro dinero. Porque si a entrega de llaves hay dado 50000 euros, perdemos 5000 eurazos que se dice pronto..... Qué sinvergüenzas!!!

 
N
Naes
05/06/2012 21:52

Desde luego que no sea por no intentarlo, el no ya lo tenemos...solo es redactarlo y quedar para firmar! No creo que les suponga mucho poner un trozo mas de valla...

 
J
javyto
05/06/2012 19:40

Pues vaya putada, yo estoy en un atico y mi portal es de los de dentro, pero una de las cosas que queria es que fuera urbanizacion totalmente cerrada, asique adelante con ese escrito, entre todos podremos hacer que pongan la vaya, al igual que si alguna calidad es inferior a la de la memoria tendriamos que reclamar una bajada de precio, que no nos regalan nada vecinos...

 
O
oerbany
05/06/2012 17:12

Buenas tardes,

Lo que no entiendo es que ahora nos digan que no entra la vaya para cerrar los que iban por la parte de los chalets... Ademas que dejar esa acera enana y con los arboles esos que dan mas bichos y polen que otra cosa por medio y eso de que llamemos al ayuntamiento????? todo me parece subrrealista... Yo creo que terminare haciendo un escrito para que nos pongan valla como en toda la urbanizacion, nose como hay que hacerlo pero si os enterais decirmelo.

Ya bastante tengo con pensar que la lavadora dicen que tiene que ir en el tendedero ese canijo que nos han echo...que si llueve y se estropea con el frio nos lo van a pagar ellos la reparacion????

Me parece que alfinal se van a quedar con todos los pisos y como les da igual no venderlos.... Ademas yo de lo que mas me he quejado siempre a sido del pasotismo y de la desinformacion de la Emvs, que siempre somos nksotros los que tenemos que andar preguntando y llamando cuando si una cosa nose cumple del contrato o memoria de calidades nos lo tendrian que comentar....

Recuerdo que nos vendieron que en la parte de las terrazas llevaba una parte de madera entre la puerta del salon y de la cocina y yo no veo que pongan nada a vosotros tambien os lo dijeron? y para concluir el otro dia pasamos por los otros pisos de la Emv que estan dos calles mas alejadas de las nuestras que los pisos son mas baratos y mas pequeños y me dije que tenian las ventanas oscilobatientes aLGUIEN SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME ESTO??? ya que encima las ventanas de ellos tienen dos laminas y son mas pequeñas que las nuestras....

Gracias por toda la informacion que seguis aportando al foro.

 
hedumelo
hedumelo
05/06/2012 13:52

Y sabéis qué otras cosas no han cumplido?? Leí hace tiempo que comentaron de las tomas de la lavadora, de otras cosas que no eran de cobre o que no era como ponía en la memoria de calidades... lo digo porque si tenemos que hacer un escrito y hablar con el concejal pues lo firmamos y nos tendrían que bajar el precio del piso por no tener las calidades que ponía.

 
N
Naes
05/06/2012 10:29

Es una putada la verdad, además tenían que poner terrazo en todos, por que igualmente ponernos a los de dentro césped artificial encima del hormigón es muy cutre!

Yo pensaba poner césped artificial pero encima de la baldosa, de esta manera mas tarde o mas temprano me tocara poner la baldosa para luego poner el césped...

Sabes cuanto te puede costar hormigonar??

 
S
samarmi
05/06/2012 10:12

Los patios de dentro no llevan terrazo ni nada, van en hormigon y encima cesped artificial, los de fuera que es mi caso, encima de la tierra echaran un poco de simiente y ya está, en caso de que me quede con el , tendré que comprar una segadora, jijijiji.

Tanto tiempo esperando y ahora pasa esto, que resulta de la mala informacion que nos han dado y la memoria de calidades tan escasa de informacion.

Gracias por vuestro apoyo.

 
N
Naes
05/06/2012 10:03

La última vez que pase por la obra lo estuve hablando con mi chico que cuando narices pensaban solar los patios que dan a los chalets, no me parece ni medio lógico que unos los den solados y otros no! No es justo...además creo que el precio era el mismo.

Yo por suerte prefería que el patio estuviera dentro de la urbanización, menos mal...

No lo entiendo la verdad!!

Y sobre lo de cesped artificial y cesped natural a que te refieres?? que la urbanización por dentro tiene cesped artifical y por fuera natural?? o en los patios....juraria que los patios van con terrazo.

Samarmi tienes mi apoyo si necesitas reunir firmas o algo...

 
N
neburs
05/06/2012 09:23

Joder pues vaya faena, lo que no entiendo es que te tengan que poner tierra por que les salga los ,...... , lo suyo es a los que tiene patio, darles la opción a elegir,...
 

Entonces no esta cerrado por detrás? en un caso que la puerta de entrada se quede abierta, puede acceder cualquier persona hasta donde le salga los huevos?  

Lo mismo es tener el patio cerrado que hay en la misma calle.

y que te han dado la opción de que te cambies?

 
S
samarmi
05/06/2012 07:38

Se me olvidaba, el tema de valla y lo del patio, en la oficina, por telefono me lo habían confirmado, es decir que iba valla y que en el portal nº 10 iba una entrada, y que el patio iba solado( porque en la memoria de calidades pone que las terrazas van soladas), pero claro una cosa es terraza y el patio es otra cosa, y en dicha memoria no aparece nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 64 (2010)
  • 18 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento