Volver al foro
D
desinformado
30/10/2011 17:19

SIMA otoño del 4 al 6 de noviembre 2011

¿Cuál es el listado de expositores en SIMA Otoño?

1.461 lecturas | 6 respuestas

Un saludo

 

Buscando por si hubiera alguna noticia en otros foros he encontrado esta:

http://www.simaexpo.com/es/SIMA-Otono/Listado-de-expositores/

Esperemos que se venda la mayor cantidad posible de viviendas de esta promocion

 

Venga animo.

 
J
JoseGT
23/11/2011 01:43

Madre mia si antes escribo, antes llega la carta jajaja.

Bueno por fin parece q tenemos buenas noticias!!!!

Yo tengo q decir q a dia de hoy no he recibido ninguna carta, solo por curiosidad, quien ha escrito diciendo q ha recibido la carta, es del bloque II ???o hay alguno del Bloque III o I ??solo por curiosidad.

Parece que la fecha prevista de entrega es en Febrero del 2014????alguien lo puede confirmar que tenga la carta???

Un saludo a todos vecinos!!!

 

 
Sara_prire
Sara_prire
22/11/2011 17:15

Hola a todos!

Muchas gracia a JoseGT, por toda la información que nos has comentado....

El caso que hoy he recibido una carta de la constructora...para quedar a firmar el contrato de compraventa...el caso que tendré en cuenta lo que has dicho sobre todo por el tema de los bloques, que ahora no sé exactamente cual es el mio.....y para preguntarlo....porque las mismas dudas que tienes tu, las tengo yo...

Si te enteras de alguna información más...te lo agradeceria que nos informaras.

Saludos

 
J
JoseGT
22/11/2011 02:07

Hola vecinos!!!!

Como prometi, queria estar un tiempo sin escribir y dejar pasar el tiempo para ver que pasa. Os quiero facilitar algo de informacion que tengo y algunas cosas q me gustaria aclarar con el responsable de Habitat siglo XXI en persona, ya q Jose Miguel bastante tiene y no me puede dar mucha mas informacion que a mi m hace falta.

Numero de viviendas vendidas: Bloque III 27/38, Bloque II 22/26 y Bloque I 14/31, es decir, un total de 63/95. Algo mas del 65% de viviendas vendidas, hay bastante gente indecisa que se que en cuanto empiecen a mover tierra se metera. No son grandisimos datos de ventas pero a dia de hoy creo q mas q buenos, y suficientes.

La idea q tienen segun parece es pedir la licencia del Bloque III (pedida el 1 de Agosto y q todavia no esta aprobada, ya he hablado con el ayuntamiento y estan pidiendo informacion a los tecnicos, va lento), luego solapar con el Bloque II y luego finalizar con el Bloque I.

Supuestamente solo pediran el dinero a los del Bloque III, ya que es con el Bloque q empezaran, pq creo q no es legal pedir dinero a los demas si no esta la licencia de su piso aceptada.

No esta claro q se empiece a construir antes de acabar el año, seguramente a primeros de año. La idea es seguramente pedir una licencia de excavacion, para empezar a hacer el hoyo y ganar tiempo para q den la licencia y empezar a construir y la gente indecisa cuando vea q esto se empieza a mover que se metan (no se pediria el dinero hasta q no se tenga la licencia aprobada del Bloque, aunq se empiece a excavar).

Con toda esta informacion y es una cosa q hablare con Oscar de Habitat antes de soltar el dinero (ya q yo estoy en el Bloque por el q empezarian) se me plantean varias dudas:

1º Pq no han pedido de golpe 2 licencias para 2 bloques, ya q el Bloque II esta bastante avanzado en cuanto a ventas (por falta de dinero, alomejor, estamos en crisis).

2º  Si quieren solapar la construccion por bloques, cuando empiecen a construir el Bloque I (q seran sobre unos 6 u 8 meses desde q se empiecen las obras con el Bloque III), estas personas tienen derecho a sus 22 meses de financiacion por cuotas????o pagaran todo lo q llevamos pagado los del Bloque III???esto lo digo pq si acaban la obra antes, tendran q pedir la hipoteca y tendran q tener pagado un 20% del valor del piso para q la concedan seguramente. Esto me da un poco de miedo, por la fecha de finalizacion de las obras, es decir, que sea a finales del 2014 y no a finales del 2013.

3º Espero que con la salida del PP en las elecciones, que nos beneficia por la desgravacion del IVA y el IVA al 4% un tiempo, se vaya reactivando la venta de viviendas y se agilice la gestiones de nuestras licencias en Torrejon de Ardoz, ya que sabeis q gobiernan por mayoria absoluta del PP. Creo q son buenas noticias para la zona del Soto del Henares y nos beneficiara seguro para q se agilice todo mucho mas rapido. (seamos del partido politico q seamos).

Queria daros mi opinion y un poco de informacion para animaros y q sigamos teniendo la ilusion de ser vecinos algun dia ( a poder ser en 2 años) y hacer una buena comilona en la piscina jejejeje.

Un abrazo a todos vecinos!!!


Editado por JoseGT 22/11/2011 2:12
 
Sara_prire
Sara_prire
06/11/2011 20:28

Buenas tardes a todos!!

La promición esta muyy bien!! y me alegro mucho que ya hayan vendido más del 70%...solo falta que le den la licencia para empezar a construir!!

Yo tambien pague de señal 6000 euros + IVA...

Saludos,

 
docum88
docum88
06/11/2011 09:49

Buenos dias Lasegov no dudes que es una buena promocion y ademas la pillas en el mejor momento porque en breve comienzan las obras.

Si yo di 6000 mas iva de reserva, lo que no se si todos pos pisos son igual, puedes ver el plan de pagos en la web de serprogesa.

Un saludo

 
L
lasegov
05/11/2011 23:23

En efecto, en el sima estaba esta promoción. Tiene buena pinta. Según me han dicho ya está vendido más del 70%. Piden 6000 euros de señal. Cuánto disteis vosotros? Voy a plantearme ser nueva vecina.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 59 (2011)
  • 22 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento