Volver al foro
E
erubioah
17/06/2009 17:36

LA FAMOSA CARTA

¿Por qué seguimos sin recibir información sobre nuestros pisos?

830 lecturas | 4 respuestas

Pasan los días y seguimos sin saber nada sobre nuestros pisos, pasan lo días y nadie nos dice nada al otro lado del telefono, pasan los días y seguimos sin recibir la famosa carta...
Mientras pasan los días avanzan las obras, avanzan los pisos, avanza el barrio, ya hay incluso semaforos operativos, pasan los días y nosotros seguimos sin saber nada. No tenemos información real, no sabemos metros cuadrados, no sabemos calidades, no sabemos fecha de finalización ni fechas de entrega, por no saber no sabemos ni siquiera cuanto nos costarán nuestros pisos. La gente me dice, "¿de que te quejas si es regalado?". Á lo mejor he tenido mucha suerte, a lo mejor voy a tener un buen piso donde criar a mis hijos, pero solo a lo mejor, o al menos no lo sabré hasta que no me llegue "la famosa carta".
¿A qué esperan para entregarnos un simple plano? Ya no digo que me adjudiquen un piso con portal, número y letra, pero por lo menos creo que somos dignos de que se nos informe del estado.
Alguien puso en este foro que en Junio llegaban las cartas, pues bien, estamos a día 17 y a día de hoy no tenemos nada de nada. Ya nos imaginabamos que las casas no nos las entregarían este año, pero, a mi modo de pensar, no es tan dificil ofrecer un poquito de información a unas humildes personas que llevan desde noviembre del año pasado ilusionados con un proyecto, un proyecto para desarrollar nuestras vidas, trabajar para pagar los pisos, tener un sitio donde vivir que no sea el cobijo de nuestros padres, tener uno o dos o tres hijos, y un proyecto que sacar adelante. Creo que toda esta ilusión está adormilada, y creo que no es solo mi caso. Nadie escribe en el foro, supongo que a nadie le dan ninguna información, y supongo tambien que a nadie le ha llegado la famosa carta.

Bueno vecinos este post era solo para desahogarme un poco y poder pensar que nuestro proyecto se hará pronto realidad.
Un saludo

 
jaykay1993
jaykay1993
30/06/2009 20:58
Bienvenida al foro mmd08.

Pues no, en cuanto a documentación se refiere, no hay nada más que hacer, de momento.

Nosotros, al igual que tu, solo tenemos la carta de adjudicación de la vivienda.

A ver si tengo ocasión de ir a los pisos la semana que viene, que ahora estoy fuera por el trabajo, y les hago unas cuantas fotos, porque las que tenemos colgadas están algo desactualizadas, las obras van bien, avanzan, y eso me tranquiliza, lo que no sé es si esta gente habrá hecho los deberes y lo tendrán todo preparado para cuando finalicen las obras, que si todo va bien, será este mes.

Luego ya el tiempo que tarden en ponerse en contacto con nosotros, es otra historia.

Animo vecinos, que ya queda menos. Un saludo a todos.
 
M
mmd08
30/06/2009 17:43
hola vecinos! soy nueva en el foro y os agradezco toda la información que habéis ido publicando en los últimos meses! es muy útil y a la par despeja muchas dudas.
estoy de acuerdo que tanto la CAM como la promotora nos tienen un poco olvidados y viviendo en la incertidumbre. Me decanto a pensar que no nos entregarán la vivienda hasta principios del 2010, y no como pronto en navidades. Lamentablemente estas cosas siempre se retrasan...
la única información que recibí meses atrás fue la carta en la que se me informaba sobre la adjudicación de una vivienda y el papel de renuncia que por supuesto NO rellené. Indicadme vosotros si habéis recibido alguna documentación adicional o había que ponerse en contacto con la CAM para indicarles que efectivamente quiero la vivienda.
gracias por vuestra ayuda!! y un saludo a todos!
 
D
dbsp
24/06/2009 23:12
Tienes toda la razon, creemos que nos merecemos un poquito de información.... despues de 7 meses es hora de que nos digan algo.... pero me da la sensación que hasta septiempbre no lo tendremos. Ya les vale! Una simple carta, para informarnos de "algo" con un poquitin yo creo que ya nos quedariamos agusto para otro tanto tiempo.... xo parece ser que nos quieren mandar la carta bien cargadita de información!!! 
 
jaykay1993
jaykay1993
23/06/2009 21:33
Di que sí. Yo no tengo más información. Pero estoy completamente de acuerdo, esto empieza ya a cansar.

Pero bueno vecinos, hay que tener ánimo, dentro de poco nos estaremos riendo de esto en la piscina.

Un saludo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento