Volver al foro
M
malpica2
27/07/2017 10:44

Propuesta de mejoras

¿Se ha ofrecido un plan de mejoras para la Fase I de la urbanización?

2.370 lecturas | 6 respuestas

Hola, soy un vecino de la Fase II y me gustaría saber si han ofrecido ya un plan de mejoras para la Fase I.En otra promociones siempre lo oferecen.

Por otro lado, me preocupa la seguridad en la urbanización. Yo vivo actualmente en un piso en Madrid y no tengo alarma. No sé si teneís experiencia con este tipo de dispositivos y me podéis aconsejar.

Gracias

 

 

 

 
F
FLY23
06/06/2018 10:14

A mi el sistema de vigilancia me parece un tema importante a mirar en cuanto constituyamos la comunidad. 

Sobre la pre-instalación de la domótica, no sé si merece la pena por el coste que tiene. Me he informado y por ese coste puedes hacer bastantes cosas con domótica inalambrica.

Saludos

 
J
Jv345
14/10/2017 15:42

Hola Jante, yo soy propietario de la fase I. 

Respecto a la seguridad, podría ser un tema a tratar conjuntamente a nivel de comunidad, ya que creo que nos preocupa a todos. Por otro lado, estaría la seguridad individual de cada hogar, claro está, pero tener algo a nivel de la parcela sería muy interesante.

 
F
FLY23
21/08/2017 17:40

Hola Jante,

Mientras se incorporan más gente de la fase I, podemos cambiar impresiones entre todos (fase I y fase II), a fin de cuentas creo que todo aplica igual a las dos fases. Aunque lógicamente, por timing más en la fase I.

¿Qué mejoras os han propuesto?

Saludos

 
J
Jante
09/08/2017 18:42

Buenas tardes FLY23, muchas gracas por formar el foro. En la Fase I si que nos han propuesto mejoras… igualmente supongo que a los de la Fase II os las propondrán cuando empiecen a construir en funcion de lo que le comenteis a Paco y de lo que aprendan de la Fase I.Nosotros hemos firmado el contrato privado de compra-venta de uno de los chalets de la Fase I y queríamos ponernos en contacto con otros futuros vecinos de la Fase I para intercambiar opiniones precisamente en cuanto a las mejoras que nos han propuesto desde Vertebra. 

 

 

 

 

 

 
F
FLY23
02/08/2017 19:52

Buenas tardes, nosotros finalmente hemos reservado en la Fase II.

Jante, fui yo el creador de este Foro de la urbanización Hipica con el objetivo de poner en contacto tanto vecinos de la Fase I como de la Fase II. Ambas urbanizaciones son muy parecidas y las viviendas son prácticamente idénticas, de modo que entre ambas promociones hay muchas sinergias y por tanto creo que es positivo que vecinos en la misma situación estemos en contacto.

Sobre lo que pregunta Malpica2, a mi en la Fase II no me han planteado ninguna mejora. No sé si en la Fase I han planteado algo que ya están en construcción. 

Sobre el tema de la Seguridad, me comentó Paco (ATTIKOS) que al pertenecer a la mancomunidad del Soto de Viñuelas contábamos con la seguridad del Soto. Ahora bien, yo soy de la opinión, que adicionalmente puede ser interesante una instalación de cámaras de seguridad en la urbanización. El tema de alarmas entiendo que ya es algo más individual de cada vivienda, aunque siempre puede solicitarse un presupuesto de forma conjunta y conseguir descuentos por volumen.

Me alegra que esto crezca, estaba un poco sólo.

Saludos.


Editado por FLY23 02/08/2017 19:59
 
J
Jante
31/07/2017 20:24

Hola soy un vecino de la fase Hipica I de Soto de viñuelas. Hay foro específico de Hipica I? Hay más vecinos de Hipica I?

Gracias!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento