Volver al foro
3
333vecino333
29/04/2011 16:34

PROPUESTA CIRCULACIÓN GARAJES

¿Qué opinas del nuevo plano de garaje?

1.344 lecturas | 6 respuestas

No he podido escribir en la foto porque decía que ocupaba mucho, Aquí os pongo lo que había escrito:

El plano me parece genial.
Los que bajan a la segunda planta no tienen que darse toda la vuelta a la planta -1. Y los que aparcan según se entra a la derecha y hasta la puerta de salida tampoco tienen que darse toda la vuelta a la -1. Me parece una gran idea.

CREO QUE ESTA PROPUESTA PUEDE LLEVARSE A LA REUNIÓN.

UNA COSA QUE CREO IMPRESCINDIBLE, sería poner una señal azul de doble flecha a izquierda y derecha según se entra por la puerta de acceso a garaje número 2. Y una señal de Prohibido para indicar que no se puede pasar más allá de la puerta de salida del garaje (la número 3) para evitar que nadie se encuentre con otro coche de frente. Me he explicado?
 

 
3
333vecino333
19/09/2011 01:13

jpozob dijo:

Si yo solo lo digo para no tener otra vez que dar explicaciones a la "vocal agradable" que me vino a insinuar que era un delincuente por ir en el sentido que habíamos hablado en la reunion. Que cuanto antes esté "oficial" mejor, incluso si podemos poner señales o repintar las flechas en el suelo (que con lo que pagamos de comunidad da...) mejor que mejor.

Lo de las puertas totalmente de acuerdo, es peligroso acceder por la contraria y hay que evitarlo.

 

 

 

 

Eso me parece bien, cómo se haría eso? hablar con el ayto? llegar allí y decir queremos cambiar esto, quien lo aprueba o quien no... porque la verdad que la mayoría lo hacemos "mal" aunque  parece que de la manera más sensata... Pero cual será el orden para hacerlo bien?

 
D
Diana_M
17/09/2011 11:37

Es que hasta que no esté aceptado y comunicado correctamente a todos los vecinos (y a los que han comprao plazas del ayuntamiento), no se debería circular en el sentido de la propuesta, sino en el que corresponde...en el acta pone que habría que hacer el cambio de planos, y aunque me parece que la propuesta es la forma de circular más lógica, no entiendo que se circule así desde ya...


Editado por Diana_M 17/09/2011 11:38
 
3
333vecino333
14/09/2011 23:38

De acuerdo con Rauleto en que lo que no se puede hacer es entrar y salir por las puertas que no corresponden.

en cuanto a lo del arquitecto y el ayto entendí que si pasa algo y no está como "legal" porque lo hemos votado solo los vecinos los que entramos y giramos a la derecha por ejemplo para aparcar o bajar tendríamos la culpa por así decirlo. No sé si me explico. Es que aunque todos decimos que sí que estamos de acuerdo y tal, con que sólo uno diga que él no lo va a hacer así... pues si un día pasa algo los que lo haríamos mal seríamos nosotros.

Por eso sería importante aunque nos costara dinero, porque habría que poner señales, hacerlo  de la manera más legal posible, para que haciéndolo como muchos entendemos que debería ser, fuera totalmente legal.

 
Rauleto
Rauleto
14/09/2011 13:53

Yo creo que aunque el ayuntamiento no diga nada, el esquema de circulacion que colgaron es perfecto y logico, y por mas que diga la administradora que nos tienen que dar permisos y tal (bueno, lo que en realidad dice es :eso no esta en el orden del dia, para la siguiente reunion,jeje) creo que deberia seguirse, ya que no se dan vueltas innecesarias.

Lo que me parece mas preocupante es que la gente salga por la puerta de entrada y viceversa. Creo que hay algun mando roto y es una putada tener que salir del coche para abrir, pero es lo que hay.(a mi me ha pasado) Es mejor eso que tener un accidente.

 
3
333vecino333
10/05/2011 12:49

Con tu permiso Jose_Carlos he puesto unas señales de cómo podría estar bien indicado para que como parece que nos gusta la idea, nadie diga que no se entera o se acuerda, y que hay señales en el suelo... pues así si se aprobara se podrían poner unos cartelitos para que nadie tenga problemas. Creo que los he pintado bien, qué os parece?

 
chenkio
chenkio
06/05/2011 18:18

me parece muy buena propuesta, espero que se apruebe para que haya un orden.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento