Volver al foro
OSCURO
OSCURO
12/04/2007 09:26

Por calentar... (ante una previsible asamblea)

¿Qué está pasando con la situación actualizada de Ecovi y la Junta Rectora?

555 lecturas | 0 respuestas
Cuaderno de bitacora..., día 12 de abril - tras la semana Santa.

Estimados vecinos:

Espero hayan tenido ustedes unos días para poder relajarse y pensar con tranquilidad.

De momento seguimos sin NOTICIAS de Ecovi ni de la Junta Rectora sobre una posible asamblea en la que informen de la situación actualizada, cuentas, financiación-reuniones, etc.

Por ello y por ir calentando motores (y además por si se me olvida exponerlo en la asamblea y alguno de ustedes tiene más memoria) he aqui algunos puntos fundamentales:

- ¿Está presente la JUNTA RECTORA en las reuniones con LA CAIXA para poder establecer una financiación adecuada?
- ¿Está la Comisión de Obras realizando el cometido de visitar junto al cuerpo Técnico de CONSULTEC las obras?
- ¿Se ha realizado acuerdo con alguna entidad controladora de calidad y certificadora de calidad en las obras?

Quizás alguno considere que estas preguntas son un poco tendenciosas, pero..., he de decir que las obras ya llevan 3 meses de ejecución... y nosotros seguimos con la misma información que hace casi 6 meses atras..., es decir NULA.

Decian los Sres., señoras y señoritas integrantes de la JUNTA RECTORA que algunos de ellos entraban en este foro para leer las opiniones de los vecinos etc. (eso es lo que alguno de ellos me indicaron) ... pero veo, que no han contestado alguna de mis referencias ni por una ligera deferencia ante este vecinos que les escribe..., desde aqui les he retado a que me contestasen algunas preguntas, que quiero ampliar y dejar aún más claras...

- ¿Desde cuando sabian los miembros de la JUNTA RECTORA que existía el contrato inicial entre EDISAN-ECOVI por la compra del terreno y construcción en el mismo ? (ya que la Comunidad de Madrid establece que se acuda a dicha compra en Arpegio con constructora).

- ¿Sabia la JUNTA RECTORA que en el PROYECTO DE CALIFICACIÓN PRESENTADO sólamente se habían incluido 100 plazas de garaje?
- ¿Estaba informada la JUNTA RECTORA de la aprobación del PROYECTO, condiciones de aprobación del mismo etc...?

- ¿CUANDO en DICIEMBRE DE 2005 la JUNTA RECTORA se reunió y aprobó provisionamente las calidades de materiales para obras... CONSULTEC le informó de como iba a ser el proyecto?

ESTAS PREGUNTAS para algunos vecinos quizás no tengan mucha relevancia, pero me explico, se supone que en la JUNTA RECTORA han existido algunos cambios, Presidente..., secretario tal vez, pero no todos..., y la JUNTA debe estar informada como MAXIMA cabeza visible y firmantes por parte de la cooperativa de todas las gestiones que se hayan hecho, se esten realizando o se vayan a realizar, y además tiene el DEBER INFORMATIVO para todos los vecinos...

PARA ECOVI: (no solo la Junta Rectora iba a tener algunas cosas que contestar...)

- SI EN EL AÑO 2004 presentaron el PROYECTO DE CALIFICACIÓN y les fue aprobado (según consta en la Comunidad de Madrid en octubre de 2005) ¿por qué presentaron en dicho Proyecto 100 plazas de garaje y no 200 como VPP?
- ¿Sabia ECOVI y CONSULTEC de antemano que la constructora con la que habían acudido a concurso EDISAN, les iba a pedir un aumento sustancial monetario en la construcción?
- ¿Por qué ECOVI-CONSULTEC en las diferentes asambleas y reuniones no contaron desde el primer día que existía un contrato (si se le puede llamar asi) que vinculaba a la constructora?
- ¿por qué ECOVI habia dejado una plaza de garaje libre ya en el proyecto de 2004? ... ¿eran adivinos? ¿sabían lo que el Banco les iba a proponer?...

COMO VEIS... son algunas de las cosas que me gustaría contestasen en directo en alguna Asamblea, tanto la JUNTA RECTORA como ECOVI o CONSULTEC...

NO ES MALICIA, es simplemente por ir planteando cosas que en una asamblea deberían exponerse...

De todas formas, estos individuos siguen "missing" y sin dar la cara...

VECINOS, es lo que tenemos..., saludos cordiales a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento