Volver al foro
OSCURO
OSCURO
01/06/2007 22:04

REUNION DIA 19 DE JUNIO DE 2007 - 18,00 HORAS

¿Cuál es el orden del día de la próxima reunión de la Junta de Vecinos?

460 lecturas | 0 respuestas
Por cierto vecinos:
La Junta convoca reunión asamblea ordinaria para el próximo día 19 de junio de 2007 a las 18,00 horas en primera convocatoria y 18,30 en segunda. En el Circulo Catalán de Madrid - Plaza de España 6

Orden del día resumido:
1.- Presentación del balance de 2006 y cuentas
2.- Información GENERAL DE LA PROMOCION
3.- Presentación y aprobación de mejoras de calidades propuestas por EDISAN
4.- Baja de un cargo vocal de la junta
5.- Intento de modificación articulo 47 de estatutos para modificar el nº de componentes del Consejo Rector
6.- Elección nuevo vocal
7.- Ruegos y preguntas

Sería conveniente vecinos, que si teneís tiempo y alguno puede pasarse revise la documentación que en la sede de Ecovi existe al respecto, y nos informe si puede a través de esta página y foro.

Un último comentario a mis escritos anteriores y mi disposición anterior en el texto "malditos individuos" y otros como "directo a la Junta y a Ecovi" o "quien nos esta engañando" entre otros comentarios escritos: siempre he mantenido un nivel de cortesía y educación adecuados a todos mis vecinos sin llegar al insulto de ninguno de ellos y vaya esto por escrito. Aqui los que no han contestado a las preguntas ya sabemos quienes son. De cualquier forma, y como soy alguien que va con la cara por delante, en la proxima Asamblea me presentaré directamente por si alguna persona, piensa que tengo algún interés oculto en mis comentarios. El único interés el que todo vaya bien y que cumpla con la normativa legal que teneis a vuestra disposición en la página de la Comunidad de Madrid, sección vivienda. Me gustaría que leyeseis el tema de mejoras, el tema de protección publica, de la forma de sus contratos, y como han de ser estos. Pensad que despues de entregadas las viviendas es la Comunidad de Madrid, la que tras la entrega de toda la documentación vecino a vecino, contratos etc., da la calificación definita de VPP.

Un saludo cordial a todos,
y gracias vecinos a aquellos que me han apoyado, aunque no estaba para leer los mensajes.
Gracias sinceras
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento