Volver al foro
A
ALFUGONA
27/11/2003 17:25

Manifestación

¿Hay una manifestación en Arroyomolinos por el encarecimiento de terrenos?

913 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos:
Me cuenta una compañera de trabajo que están repartiendo por Arroyomolinos unos panfletos por los buzones invitando a ir a una manifestación en Arroyomolinos debido a que una promotora está ejerciendo presión para conseguir que suban los precios por encarecimiento de terreno...?.... La manifestación es hoy a las 7 de la tarde.
Para mas información consultar en la dirección
estafadosvpp@hotmail.com
saludos
 
B
bsebastian
27/11/2003 17:59
Buenas tardes:

Soy yo una de las personas que ha convocado la manifestación.

Esta promotora aparte de coaccionar y amenazar a los propietarios para conseguir la subida (asi a conseguido 46 de las 49 firmas), a los que nos hemos negado dice habernos rescindido el contrato. Y que todos sepamos eso lo tiene que hacer un juez con una sentencia. ¿Desde cuando se puede rescindir un contrato de forma unilateral? Como no se haya sacado una ley de la manga, creo que desde nunca.

En fín, que a los que nos hemos negado nos ha vendido el piso a otros. Es decir, ha hecho una doble-venta de los pisos, pues mi contrato sigue en vigor hasta que lo diga un juez.

Además se niega a reparar los desperfectos de las viviendas que hace, tanto de las vpp como de renta libre que ha hecho anteriormente. En fín, todo un personaje...

por ello, si quereis asistir o si quereis más información.
La manifestación es en la calle madrid (frente al Banesto, al lado de los recreativos) a las 19.00. Allí estaremos si quereis informaros.

Gracia a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento