Volver al foro
OSCURO
OSCURO
02/11/2007 13:01

OBRAS Y DEMAS

¿Cuál es el estado de las obras en la urbanización?

646 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos: Me he vuelvo a pasar como suelo hacer semana a semana por la parcela y las obras siguen su curso adelante, quizas esten en un 80% de la estructura, por lo cual y a mi modo de ver, llevamos un ligero retraso de 1 mes aprox., por lo que deduzco que para enero -febrero este levantada toda la urbanización salvo zona central y cubierta una gran cantidad de fachada.

Por otro lado, me llegan informaciones de que la Junta Rectora y la Comisión de obras siguen con su funcionamiento adecuado, y han elegido ya los azulejos de baños y cocina, al parecer con el buen gusto y criterio de Monica (que al parecer ha dado caña..., lo digo por resarcirme de antiguas acusaciones hacia ella - a cada uno lo suyo- cuando se acierta se acierta). El aluminio al final será granate. Supongo que tanto la JUNTA como la Comisión informarán de ello en proxima asamblea.
¿cuando será esta?

Por otro lado, estuve en la manifestación para que quitaran las Torres de Alta Tensión, existe formado un movimiento ciudadano apolitico para ello. Y fue bastante elocuente la intervención de los partidos Psoe e IU de Arroyomolinos, contandonos algunos temas relacionados con toda la urbanización en general, falta de ciertos medios (telecomunicaciones), ambulatorios, guarderias, etc., por lo que si alguno desea más información les remito a visitarles en el Ayuntamiento de Arroyomolinos porque son gente maja y os pondran al día.

Quizás lo más directo y que habreis podido observar en nuestra parcela es que han cortado la calle de abajo...¿por qué?..., pues porque en la parcela de las obras de Acciona, se vino un muro casi abajo por ciertos hudimientos en el terreno..., NO OS ALERMEIS, pero tampoco os durmais..., no afectan a nuestra parcela, pero parece ser que está mal realizada la urbanización de dicha calle, en la que se pueden observar hundimiento en alguna zona, tal vez por la lluvias que el año pasado existieron y que llevaron a que se hayan paralizado las obras en la parcela de acciona, porque quizás y esto es lo más probable, no hicieran un estudio geotecnico adecuado, y tengan que reforzar tanto la calle (que no recuerdo como se llama) como tirar cierta parte de construcción que han realizado, y cimentar correctamente toda la zona. ¿qué tiene que ver con nosotros? se preguntaran algunos de ustedes..., fácil: dicha calle también es de la urbanización que nos afecta, y si no se resuelve el tema entre Ayuntamiento-Acciona etc..., puede que la licencia de ocupación nuestra se retrase, ya que todas las calles adyacentes a nuestra parcela tendrán que estar operativas...

De esto también están informados el PSOE de Arroyomolinos, que también me contó el tema...

Por otro lado indicaros que nuestro gestor... el tal Alberto ... último que nos tocó, abandonó a ECOVI, por lo que nos asignan un nuevo gestor ¿Y cuantos van ya?...

De la famosa explicación a la carta y pagos... ya sabeis..., y de los avances y adelantos de la obra... pues lo mismo...

Seguire informando de lo que pueda..., pero... me gustaría ver a la JUNTA por aqui, estimada PON, o algún miembro de la Comisión de Obras para explicar algunos detalles.

Saludos vecinos..., y ya veis la GESTIÓN


 
P
pon
08/11/2007 11:23
BUENOS DIAS!!
SIMPLEMENTE QUERIA COMENTAR SOBRE LOS COLORES DE AZULEJOS TANTO EN COCINA COMO BAÑOS, QUE MI FUENTE NO ES MUY SEGURA, ASI QUE OSCURO SEGURAMENTE SEA QUIEN HAYA INDICADO BIEN LOS COLORES DE CADA COSA. DE TODAS FORMAS NOS PODEMOS HACER UNA IDEA CON LOS TONOS ELEGIDOS, ARENA, AZULES Y CREO QUE GRISACEOS-AZULADOS.
POR FAVOR LOS VECINOS QUE FORMAN EL CONSEJO DE OBRA, PUEDEN PRONUNCIARSE AL RESPECTO. TENEIS FOTOS DE LOS AZULEJOS? SI NOS DAIS MODELO Y REFERENCIA, ME COMPROMETO A AVERIGUAR QUE AZULEJO ES Y COLGAR ALGUNA FOTO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
 
OSCURO
OSCURO
07/11/2007 12:06
Pon: De nada, yo creo que es un deber poner a disposición de todos los vecinos la información..., ya que todos somos socios de esta Cooperativa.

Por otro lado efectivamente, el nuevo Gestor es Guillermo Peña- esperemos que lo haga mejor que sus antecesores (y van 3 por delante de él)

Y sobre los azulejos, me parece que el tema es distinto. Según me comentó alguien muy bien relacionado...aja ja, en la cocina eligieron tonos marrones (arena etc), en el baño principal tonos claros con aguas (muy modernos) y en baño pequeño con doble azulejo, una parte en color azul y la otra en blanco hasta arriba..., no obstante PON espero tener mañana la confirmación exacta de los colores elegidos, tonalidades etc y ya os los copiaré por aqui.

También indicar que la urbanización va con pequeño muro alrededor y valla (debe ser sencilla), cosa que ya se comentó en alguna asamblea.

Que la instalación de aire acondicionado está hecha y al parecer (creo que pueden lograr) que instalen los aparatos (maquinaria) y todo..., no obstante tomo este último soplazo con ciertas consideraciones y reparos.

Y como tú me gustaría que si alguien de la COMISIÓN DE OBRA NOS LEE....(INSINUACIÓN PARA ESTAS PERSONAS QUE NOS LEEN Y QUE PERTENECEN INCLUSIVE A ECOVI) CONFIRMASEN EL TEMA DE LOS COLORES DE AZULEJOS Y PAVIMENTOS tanto en Cocina como baños, y si es posible y alguno de ellos-as es un manitas en temas informáticos, descargue en la galería de fotos algunas fotos de dichos azulejos...

Un saludo cordial Pon y a todos los vecinos
Pedro
 
P
pon
07/11/2007 11:10
HOLA VECINOS/AS!
EN PRIMER LUGAR QUISIERA AGRADECER A OSCURO TODA LA INFORMACION QUE NOS TRANSMITE, YA QUE DE ALGUNAS COSAS NO ESTARIAMOS INFORMADOS SI NO FUERA POR EL.
DESPUES ME GUSTARIA PEDIRLE AL CONSEJO DE OBRA, QUE NOS INFORME DE COMO VAN A SER NUESTROS AZULEJOS, INCLUSO SE HAN HECHO ALGUNA FOTO, LA CUELGUEN EN ESTA PAGINA.
CREO QUE LOS AZULEJOS DE LA COCINA SON EN TONOS BLANCOS Y AZULES, LOS DE UN BAÑO EN TONOS ARENA Y LOS DEL OTRO BAÑO EN TONOS GRIS, PERO NO LO SE SEGURO.
POR OTRO LADO INFORMAROS DE QUE NUESTRO NUEVO GESTOR SE LLAMA GUILLERMO, SE LE VE CON MUCHAS GANAS.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento