Volver al foro
OSCURO
OSCURO
19/11/2007 08:56

VISITA A LA OBRA (17-18 de noviembre)

¿Cómo van las obras en la c- Torrevieja y c- Almería?

506 lecturas | 1 respuestas
Efectivamente, el Sábado pasé por las obras y también el Domingo..., sin que viese a ningún vecino tampoco por las inmediaciones de visitas..., cuando no se puede, no se puede...

Las obras siguen su curso, en la c/ Torrevieja, están levantado todos los portales que faltaban (casi está la estructura completada) aunque les faltan las bovedillas de la azotea... ; en la parte de la C/ Almería han empezado el bloque final (el que está pegado a la entrada de garaje) pero les falta parte del bloque de cierre de la calle que sube (que ahora no recuerdo...) y naturalmente tienen trabajo en la zona central por hacer..., las paredes de fachadas veo están bastante bien colocadas y en el interior entre tabiquería y fachadas efectivamente han colocado aislantes (ROCKWOOL o algo asi)..., y en cuanto a fachadas, tabiques y demás se ven que van a mejor ritmo que la propia construcción de estructuras. Lo que no llego a saber es como van a montar las zonas de entradas a la urbanización, ya que algunos bajos quedan más que a ras de acera... y otros más elevados...

Creo que llevamos un ligero retraso sobre las previsiones, y ahora de momento no han comenzado las lluvias que en la construcción sabeis suelen paralizar bastante todo.

La Calle Almería sigue cortada..., por lo que supongo que el Ayuntamiento y Acciona etc. no han llegado a ningún acuerdo sobre que hacer en la zona... (desde aqui pediría a la JUNTA RECTORA, A ECOVI o a quien corresponda nos informen de este tema y sus últimas gestiones).

Supongo que la JUNTA hasta febrero o marzo no propondra una reunión (Asamblea), hasta saber como van las obras, retrasos etc., y estado de cuentas cerrado del año, y allí (me gustaría que fuese asi) presentasen la gestión de la Comisión de Obras (azulejos y demás a los vecinos).

Personalmente, me gustaría que algún sábado de éstos que tenemos por delante, pudieramos quedar en la zona de la parcela y cambiar impresiones (entre unos y otros vecinos), asi que si alguno se apunta para un día determinado ... hacer sugerencias.

Saludos cordiales a todos,

Pedro



 
J
jamofri
19/11/2007 16:45
Hola Pedro,

te informo que el sabado que viene yo voy con seguridad a la obra, para ver como va, si te animas o si se anima alguien mas que me lo indique para quedar en un punto concreto.

Una pregunta ¿seguro que los azulejos de la cocina son los que tienen el suelo azul?

Ah por cierto hable con ECOBI y me indicaron que el aire acondicionado va por conductos (aunque yo estoy incredulo, me parecen que los techos ya estan bajos ahora mismo).

Un saludo y gracias por tu inestimable colaboracion.

Javier

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento