Volver al foro
J
jamofri
11/02/2008 14:19

Cambio de Interlocutor en Ecovi

¿Por qué cambiar de gestor perjudicaría a nuestra cooperativa?

556 lecturas | 2 respuestas
Hola Pedro,

no pasa nada, otro dia sera. Cuando nos veamos cambiamos moviles.

Dato muy importante. Nuestros "amigos" de ECOBI nos van a cambiar de nuevo de gestor, cosa que estoy completamente en contra, dado que este chico es muy claro, reactivo y nos se anda ni con mentiras ni ambiguedades.

Me comento que le iban a cambiar y que se lo comunicarian al consejo. Estoy seguro que con el cambio perdemos en todos los sentidos.

En información por el traspaso de uno a otra persona. Este hombre por lo que yo sé se involucro mucho, mirando mucho por los cooperativistas y el buen fin de la obra.

Desde que esta Guillermo el proyecto ha avanzado positivamente.

Yo me he comprometido a enviar un fax a la gestora indicando mi negativa al cambio.

No pueden cambiarnos de interlocutor cuando les venga en gana, como clientes perdemos en calidad, en información y probablemente en plazos.

Espero que el resto reaccióneis de la misma forma por el bien de nuestros pisos y siendo justos a una persona competente.

Un cordial saludo
Javier.
 
OSCURO
OSCURO
11/02/2008 21:52
Efectivamente Javier, ya me había enterado en relación al cambio de Gestor, Guillermo parece pasará a hacer otras cosas. No obstante, sé que el nuevo, un tal Jorge, es una persona muy competente y que sabe muy bien lo que hace, y probablemente buen trabajador como Guillermo. Es cierto, que ya llevamos no se cuantos gestores..., cambiados por Ecovi, empresa a la que pertenecen..., y nada podemos hacer en contra, son decisiones internas de los mismos. Yo lo único que pido es que la persona que nos asignen siga dando información y consistencia a la cooperativa y a su buen funcionamiento, y se involucre claramente en favor de nosotros, que somos los cooperativistas, y al final quienes pagamos a su "empresa" y que queremos nuestros pisos en las mejoras condiciones tanto de obra como de ejecución y terminación de la misma. Javier, simplemente indicarte que mis referencias de Jorge, son más que positivas, y si al final no podemos hacer nada por el cambio, espero que por lo menos sea a mejor. El tema de la pintura o no pintura, colores o no colores, daría para un gran debate, la empresa se agarra naturalmente a lo que tiene establecido en las condiciones de entrega de los pisos, y que están presentadas ante el Ayuntamiento y Comunidad, y que por ello no se desviarán de su realización. Por poner un ejemplo, las lamas en los tendederos, y que seguramente después mucha gente dirá que será necesario un cierre por dentro... pero, cada cosa a su tiempo. Haber si el sábado nos vemos y comentamos más cosas.
Un saludo,
Pedro
 
F
fatidefer
11/02/2008 20:20
Por favor no al gotelé.donde hay que firmar???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento