Volver al foro
OSCURO
OSCURO
14/11/2008 15:33

DIARIO DE ABORDO... DIA 14 NOVIEMBRE ---

¿Cuándo se realizará una Asamblea para tratar temas importantes de la cooperativa?

501 lecturas | 1 respuestas
Diario de abordo... de esta nave del tiempo..., es día 14 de octubre..., y como aquella canción versionada por McLand "no hay noticias desde la estación"... asi seguimos, pendientes de cualquier acontecimiento, noticia, o nueva puesta en escena. El día 17 que está aqui a la vista, dicen que finalizarán la obra... o mejor dicho, "haran como que finalizan" y mientras tanto, el Gestor y los Sres. Consejeros siguen en ese nuevo "super-espacio" que se han creado y donde habitan sin darse cuenta de lo que los vecinos (que parece vivimos en otro espacio temporal) les reclaman... ¿SEGUIRÁ AUMENTANDO EL Nº DE CARTAS, E-MAILS REMITIDOS AL GESTOR?..., pregunto esto porque en este Foro, en cual dados de alta somo como unos 60, siempre he dicho que a nivel real vecinos podemos ser 35 ó 40 (también por las bajas de varios socios de la cooperativa que hartos de todo el devenir se marcharon). Espero que sigais enviando E-mails, cartas, etc. y anotando por aqui vuesto envio..., creo que ya hemos pasado los 11 o 12 vecinos que han remitido la misma, pero... me gustaría ver un poco de mayor actividad. ¿Cuando se dignaran las excelencias de la Junta y de la Gestora a proponer una Asamblea? ¿cúando querran hacer una ronda de segundas visitas?..., yo, y creo que lo hare directamente en la siguiente Asamblea, propondre a todo aquel que haya enviado una carta, un email solicitando una reunión informativa que se ponga de pie, por aquello de que el Gestor y otros miembros del Consejo se enteren de que realmente estamos solicitando ser atendidos, y que como bien dice el punto 39 de los estatutos, una Asamblea puede ser extraordinaria, y pedida por los socios (vecinos) que forman la cooperativa (con un 10% es suficiente), y el Consejo no puede impedir dicha Asamblea (puede impedirlo pero se enfrentaria a una denuncia judicial) más bien debe gestionarla y realizarla. Por ello propondré un orden del día, por si alguno de vosotros tiene alguna sugerencia más que realizar, nos la cuente por aqui.
Por ejemplo:
1.- Explicación del Concurso de EDISAN y como nos afectó a la hora de la construcción
2.- Garantías de construcción, para el año próximo y los siguientes
3.- Explicación de los seguros concertados para la construcción
4.- Partes sin realizar de obra a nivel general y explicación de soluciones posibles
5.- Propuesta de contratación de nuevas constructoras para finalización real de obra y otras obras en viviendas
6.- Datos del dinero que posee la cooperativa, por partes no pagados y por el 5% retenido a la constructora
7.- Incidencias de vecinos en las visitas realizadas a sus viviendas y segundas visitas
8.- Explicación de los créditos otorgados por CAIXA DE CATALUNYA y su aplicación real
9.- Ruegos y preguntas de vecinos
10.- votación en su caso de propuestas.

Hago esta sugerencia al Consejo desde aqui y a vosotros mismos, para que aporteis alguna idea más, ya que volveré a escribir al Sr. JORGE TINAS, al cual ya he pedido en diferentes fechas la realización de una Asamblea, pero incluyendo ahora un orden del día..., o proponiendo algunas de los temas que realmente nos tienen preocupados.

Por favor, seguid enviando e-mails, en ello nos va mucho y sobre todo nuestra dignidad de socios y de cooperativistas.

Pedro

 
P
pepin__
16/11/2008 23:57
Este fin de semana he pasado por la obra, de hecho pàso con relativa frecuencia.Casualmente he contactado con un vecino, y me ha comentado que la proxima visita sera aproximadamente para primeros de diciembre. Además me ha dicho, que le han comentado a él, que la entrega de los pisos ser alla por el mes de abril, si hacemos cálculos puede estár por esas fechas. Esto es lo que se y puedo deciros.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento