Volver al foro
J
jamofri
28/11/2008 15:18

Colaboración para Asamblea

¿Cómo solicitar una Asamblea Urgente a ECOVI?

675 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes,

En vista de la ausencia de información que tenemos por parte de ECOVI, os ruego por favor que todos aquellos que son vecinos envieis carta certificada a ECOVI solicitando una Asamblea Urgente, ya que si no es por vecinos como OSCURO y otros, viviriamos en la felicidad de los ignorantes.

No se trata de recriminar a ECOVI o al consejo, entiendo que lo que se busca es un poco de luz, porque muchos de nosotros tenemos planes a corto medio plazo, como renovar alquiler para el año que viene, carsarse, (cada uno tendra su historia), necesitamos tener algo de visibilidad a corto - medio plazo.

Por otro lado saber en que situación estamos con EDISAN y estos con las diferentes contratas que no terminar de hacer su trabajo, como la piscina, el gas u otros.

Todos debemos reaccionar.

Un saludo a Todos.
 
T
tatin1977
03/12/2008 10:37
Por cierto , ayer llame a Ecovi para confirmar que les llego en su dia mi documentación y ya de paso pregunte para cuando tenían previsto dar el fin de obra a la persona con la que hable que por supuesto no era Jorge que no estaba para no variar, la respuesta fue un no tengo ni idea , no sabemos nada ,solo lo que pone en la circular , no te podemos decir nada mas.
Desde luego que estamos en buena manos
 
Dolocamp
Dolocamp
02/12/2008 20:19
HOLA CHIC@S!
He dado margen de días y aún no he recibido la circular que dicen haber mandado.
Digo yo que como es "CIRCULAR" pues se habrá quedado dando vueltas . . .
SALUDOS
 
OSCURO
OSCURO
02/12/2008 18:38
Estimado Victor: portales con material hay varios..., se ve que no tenían otro lugar donde dejarlo, de esta forma también impiden que algún vecino curioso intente colarse por la obra, incluido el Sr. Oscar, ..., también está llena la zona de la entrada al garaje (y si alguno ha visto las puertas interiores del garaje puestas pues que me lo haga saber, porque yo por mucho que mire el otro día lo único que ví fue el interior con vallas, etc. de obra..., las zanjas siguen en su sitio..., los alrededores igual, se ve que estan empezando a limpiar la basura que suelen dejar tirada..., comenzarón a pintar el tema de los portales (una manita de pintura y ya está...) una furgoneta con obreros (pequeña) y 3-4 trabajando en el interior en los aledaños de la piscina (lo cual no significa que trabajen en la piscina..., y que además ¿dónde está la maquinaria de la piscina? ¿dónde los sanitarios del vestuario? //// supongo que los quitarán de alguna otra obra (aja ja ja), porque el crédito a Edisan es cero (cero ... cero ... cero...), como el anuncio ese. De esta forma pasan los días, los culpables son las subcontratas pero ...la falta de pago a las mismas es más que preocupante. En el Consejo y en ECOVI hacen ojos ciegos, oidos sordos, y si tienen boca "esta no es mía", ante la petición de diversos vecinos de una convocatoria de ASAMBLEA, de eso no han dicho nada en su circular !qué extraño¡ -- pero se permiten el lujazo de no perder tiempo y realizar campaña de marketing a nuestra costa pegandonos el pie de página con los nuevos chalets en Arroyomolinos con tan sólo una entrada de 3.000 euros y no se cuantos metros cuadrados de parcela..., digo yo que si nosotros pagamos las cartas porque nos las cobran, podrían pagarnos la publicidad o no?

no seas malo Pedro... que después piensan que lo eres...

Por cierto: cartas a Ecovi, e-mails, etc. da lo mismo, pedid vuestros derechos

Aja ja
Pedro
 
A
aloixon
01/12/2008 11:56
Buenos días:

disculpad la ausencia, hordas de papeles me asedian la mesa y hordas de correos la bandeja de entrada.

La asamblea se puede solicitar mediante correo electrónico? o los estatutos indican explícitamente carta certificada para hacerlo? (no los tengo ahora mismo por aquí)

El sábado pasé por la parcela yo también pero veo que ya ha posteado Pedro los "avances" Por cierto Pedro, viste que en la parte norte de la parcela hay una par de portales totalmente inundados de palés con adoquines? Más que portales parecen trasteros al raso. Me llamó la atención el detalle.

un saludo
 
OSCURO
OSCURO
01/12/2008 09:30
Totalmente de acuerdo con Javier (Jamofri)..., ¿alguno ha conseguido contactar con el Gestor? ¿qué cuentan? ¿qué dicen?...

Creo que ya somos más de 13 ó 14 los que hemos solicitado la Asamblea..., aunque pudieran ser más... ¿a qué esperan?

-----------------------
Quien nada tiene que perder nada tiene que ocultar

Saludos
Pedro
 
Dolocamp
Dolocamp
28/11/2008 18:44
HOLA!
Estoy TOTALMENTE de ACUERDO EN CONVOCAR UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA. Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON JAMOFRI.
Todos tenemos planes. También quiero decir: que en lo que podamos COLABORAR CON EL CONSEJO (TODOS SOMOS VECINOS) , SE NOS LO HAGA SABER. La situación es difícil para los 100 Cooperativistas.
UN CORDIAL SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento