Volver al foro
P
pon
16/02/2009 16:03

CONTRATOS DE ADJUDICACION

¿Ya has firmado el contrato con Ecovi?

829 lecturas | 4 respuestas
QUERIDOS VECINOS/AS!
HACE 2 SEMANAS FUI A FIRMAR EL CONTRATO A LAS OFICINAS DE ECOVI. PRIMERAMENTE QUIERO HACER HINCAPIE EN QUE TODAVIA FALTAN VECINOS POR ENTREGAR LOS PAPELES Y A OTROS NOS VA A CADUCAR, Y TENDREMOS QUE PEDIRLOS DE NUEVO SI ANTES NO LOS ENTREGA ECOVI A LA COMUNIDAD.
SEGUNDO HE DE ACLARAR QUE EN EL CONTRATO APARECE MARIO TROSKI PORQUE ES QUIEN GANO EL CONCURSO Y DE QUIEN ES EL PROYECTO DE NUESTRO PISO, PERO NO LO PONEN COMO ACTUAL ARQUITECTO.
QUISIERA PEDRO DECIRTE QUE A MUCHOS VECINOS NOS HACES UN FAVOR INFORMANDONOS Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE SI YA HAS FIRMADO EL CONTRATO... LO VES CORRECTO?
 
Dolocamp
Dolocamp
16/02/2009 22:32
¡Hola Pedro!
Eres la Leche, pareces el padre de todos nosotros. "Yo de mayor quiero ser como tu" jajajaja.
Cuando nos den las casa te vamos a mantear y seguidamente a la piscina, eso si llena de champan.
Bueno quiero ponerle un toque de humor aunque el tema es muy serio.
Saludos
 
OSCURO
OSCURO
16/02/2009 21:30
MUY IMPORTANTE LEEROS ESTO:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142493429101&language=es&pageid=1142480716103&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

(TODAS LAS AYUDAS MUY BIEN PLASMADAS...)
PEDRO (y perdonad por tanto mensaje)
 
OSCURO
OSCURO
16/02/2009 21:18
Respondiendome a mi mismo: encuentro en la Comunidad de Madrid lo siguiente:

Emplazamiento:
Parcela XE-3 SAU 3 "Ciudad Jardín" Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 04/10/2005
Promotor: SURMADRID, S. COOP. MAD.
Características:
(VPP) Viviendas: 100.
Garajes: 100, Garajes porticados: 0, Trasteros: 100
__________
Por tanto y efectivamente vecinos pertenecemos al plan estatal de 2005-2008, como bien habíamos pensado hace años atras..., por lo que se supone una vez más o bien los sres. de la Gestora no se enteran o juegan con nosotros, ya que de esta forma, acogiéndonos al Plan Estatal de viviendas 2005-2008 también podemos acogernos al plan de la Comunidad de Madrid 2005-2008 y claro está que las viviendas con menos metros cuadrados también tendrían derecho a ayudas a nivel comunitario además de las estatales.

Y aqui vecinos chocamos una vez más con lo que nos cuenta el Sr. TINAS y con lo que al parecer es la realidad.

Después de miles de mensajes explicando el plan 2005-2008 y que nos dijesen que pertenecíamos al de 2004... ¿cómo se nos queda el cuerpo? yo la verdad es que estoy francamente mosqueado con la gestión tan acertada, veraz y demás de un tal desa...tinas...,

Recomiendo por tanto a todos que pasen por el nuevo portal de vivienda de la comunidad de Madrid, y pasen a leerse el plan de vivienda estatal 2005-2008 y el plan autonómico 2005-2008 que en él podrán encontrar en la siguiente dirección:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1142468449630&language=es&pagename=PortalVivienda%2FPage%2FPVIV_listado

(copiarla y pegarla en la busqueda de dirección)
y entrar en normativa básica aplicable a la vivienda de protección...

por cierto el que quiera ver el tema de la calificación lo puede hacer a través de CONSULTAS ON LINE-- después buscar consultas de promociones - buscar el municipio de Arroyomolinos con todos los tipos de vivienda y después ver la página 12 (donde estamos al final).

CREO QUE ESTAN INTENTANDO VOLVERNOS UN POCO LOCOS, O SIMPLEMENTE ES QUE NO SE ENTERAN
PEDRO
 
OSCURO
OSCURO
16/02/2009 20:43
Estimada Pon:

No me han llamado aún para firmar..., pero..., eso no quiere decir que no haya leído el contrato que un buen amigo me ha dejado para leerlo. Decirte en primer lugar, que el Sr. Mario Troky aparecía ya en el contrato provisional hace años, porque evidentemente fue el arquitecto encargado de la presentación de un proyecto. Pero... esto es el contrato de adjudicación definitivo, a fecha de febrero de 2009!!! y en él se supone han de ponerse cifras exactas, datos exactos, etc., no se puede poner que el arquitecto encargado de la ejecución de obra era Mario Troky cuando se firmó con EDISAN, porque ya no era cierto, a Mario le compraron el proyecto y se lo pasaron a otros 2 arquitectos que rediseñaron todo el proyecto en general, con las alturas de terreno, con los huecos de ascensores y con demás problemáticas (por cierto que Mario Troky pensaba en poner calderas colectivas...!!!) y que yo sepa dicho sr. desapareció rumbo a la Argentina... (por tanto estimados vecinos y vecina se exije un poco de saber hacer las cosas..., tan difícil es poner Proyecto inicial llevado a cabo por D. Mario Troky y rediseñado y ejecutado por fulanito de tal y cual... ??????)

Segunda sorpresa tras mi lectura..., leo calificación provisional obtenida por la cooperativa ante el tal y cual de vivienda en fecha 15 de junio de 2006!!!! ¿pero no teníamos la calificación provisional aprobada ya desde noviembre de 2004?... señores y señoras vecinos..., por favor hagan ustedes memoria de las Asambleas... ¿no se supone que nuestra vivienda estaba integrada en las viviendas de 2002-2005 a nivel estatal, calificadas como VPP a nivel general , segun Real Decreto 11/2001 y que por dicho motivo sólamente nos correspondían las ayudas estatales (me remito a palabras del Sr. Jorge Tinas...) por cierto plan de vivienda de 2002-2005 que tiene el tema de subsidicacion en prestamo, acojerse a prestamo cualificado en promotor y ayudas a la entrada en primera vivienda.

Pero ante dicho hecho leo en el contrato que estamos acogidos al plan de vivienda 2005-2008 estatal!!! y aqui se me rompen los esquemas señores..., porque si esto fuese asi, el modulo que nos podrían haber aplicado es de unos 1275 euros por metro cuadrado, tendríamos también derecho a ayudas comunitarias, y las viviendas serían o bien VPPB basica o VPPL (limitadas) según los metros cuadrados... y con la subida que la Sra. Esperanza y su equipo de la Comunidad de Madrid pegó en febrero de 2008, el modulo ascendió a 1575 euros por metro cuadrado!!!! con lo que podríamos haber pedido un ajuste a dicho precio en todos los ordenes...

Por cierto que cada plan de vivienda tiene unos años para descalificación y además tiene también un porcentaje diferente de préstamo cualificado, entre otras cosas.

¿Cúal es la verdad? ¿qué es lo cierto? ¿a qué plan pertenecemos? ¿o es que no se sabe a que plan estamos acogidos? ¿se sabe o no la fecha de calificación provisional?
¿es esto un contrato de adjudicación definitiva o un verdadero desproposito?


En vuestras manos dejo la respuesta.
PEDRO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento