Volver al foro
OSCURO
OSCURO
15/09/2009 12:28

SUGERENCIAS - 15 DE SEPTIEMBRE

¿Cómo solucionar los problemas de visitas a las viviendas y entrega de documentación en Arroyomolinos?

1.183 lecturas | 10 respuestas
 Estimados vecinos: 15 de septiembre, mitad de mes…, desde aquí me gustaría realizar una serie de sugerencias por aquellos que nos leen. En primer lugar decir que el Ayuntamiento de Arroyomolinos nos informó de que el “inspector” pasó ya por las viviendas y que se entregaron los papeles que exigió el mismo…, por tanto es cuestión burocrática el tener la “cedula de habitabilidad”. Sigo pensando en la necesidad de una Asamblea Extraordinaria…, máxime para presentar CUENTAS y que estas sean aprobadas por los socios  y aprovechar dicha Asamblea para presentar problemas y posibles soluciones ante los mismos: visitas a las viviendas – creación de una comisión para control de visitas  y venta etc., ya que creo que Ecovi seguirá hasta Octubre con horario sólo de mañanas y ya me contareis como vender pisos sin poder visitarlos por la tarde o hasta inclusive un fin de semana (sugiero que Ecovi pague el alquiler del local de la próxima asamblea ya que de ellos fue el gran error” de no tener las cuentas disponibles para los socios…), desde aquí me hago participe del “malestar” de diversos socios que quieren traspasar sus viviendas a otros y que presentan a nuevos compradores que no pueden ver sus viviendas…, esto es un grave problema que hay que solucionar ya mismo. Por otro lado…, la CAIXA DE CATALUNYA ha pedido la entrega de la nueva documentación actualizada…, en la cual pide se le presenten los contratos definitivos fotocopiados…y aún hay vecinos que no los han firmado y que intentan contactar con RAUL GARCIA // JESUS o con quien sea --- hay que solucionar esto ya…, por tanto ECOVI debe ponerse las “pilas” para solucionar dichos contratos y presentar a la entidad bancaria la lista actualizada de vecinos/socios…

 

Parece ser que las hipotecas se firmarán a partir de la última semana de septiembre y que probablemente las viviendas sean entregadas en octubre, pero…, y sigo insistiendo me gustaría tener noticias directas con una Asamblea extraordinaria, informativa, con cuentas y con otros puntos en el haber. Creo que el hecho de reunirnos en la parcela un fin de semana (por ejemplo el día19 de septiembre) sería cuestión de aunar posturas entre los socios y ver que “problemas” detectamos y cómo podemos presentar soluciones, aunque creo vital el tema de la asamblea. ¿Cómo veis el tema de una reunión informal el día 19 de septiembre?  -- SUGERENCIAS POR FAVOR

Saludos,

Pedro

 
S
sam76
21/09/2009 10:45
Caixa Catalunya
Telefono: 916899214
Fax: 916899215

Pregunta por Ana que es la directora y la que lleva nuestros temas.
Un saludo.
 
MLAZOB
MLAZOB
17/09/2009 21:41
Hola vecinos,nosotros no vamos a poder ir pq mi marido trabaja y yo no tengo carnet de conducir,así que por favor dejad colgado lo que decidais, y me reitero,estamos de acuerdo con lo que decidais,y por otro lado,yo por el motivo que os he apuntado no puedo prestarme voluntaria para nada q tenga q ver con acercame a la parcela...pero una vez estemos allí si, una lástima por que la verdad es que ahora tengo todo el tiempo del mundo...
     Saludos   
 
G
galan
16/09/2009 10:54
Hola vecinos, yo puedo sin problemas tanto el sabado como el domingo, asique el domingo a las 13 por allí estaré.
Saludos a todos
 
javonchu
javonchu
15/09/2009 21:50
Bueno vecinos, yo intentaré estar allí el domingo pero no lo se con exactitud, ya que trabajo por la mañana temprano y creo que acabaré pronto mi tarea, pero no se a que hora.

Hasta el Domingo.




 
J
JASENSIO
15/09/2009 20:05
Yo tambien me apunto el domingo a la 13 . No esta de mas que aunque sea una reunion informal como otras que hemos hecho pido por favor que se pase alguien del consejo rector para darnos informacion de primera mano y decirnos cuando nos van a dar los pisos.
Un saludo a todos , nos vemos el fin de semana
 
Y
YORGIANOS
15/09/2009 17:27
El domingo a la una es buena hora. contad con nosotros, allí estaremos.
un saludo.
 
B
Belbea
15/09/2009 17:15
Hola Pedro, yo los domingos no puedo, trabajo, es por eso que no suelo acudir a vuestras reuniones, porque casi siempre las organizáis en domingo, pero vamos, que si a todos os biene bien digo lo que Lola, me uno a la mayoría, creo que todos pensamos más o menos lo mismo.

De todas formas informadme por el foro.

Un saludo,

Belén
 
OSCURO
OSCURO
15/09/2009 14:34
 PERDÓN VECINOS: el día 19 tengo un evento importante. MEJOR PODEMOS QUEDAR EL DÍA 20 DOMINGO - A ESO DE LAS 13,00 HORAS EN LA PARCELA - AL LADO DE LA PUERTA DE GARAJES, si no os parece mal..., espero contestación de todos aquellos que puedan quedar por allí y de esta forma ver posibles problemas y soluciones a plantear al CONSEJO a ECOVI, y desde aquí mi invitación a los sres. del Consejo a pasar por allí.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS

PEDRO
 
Dolocamp
Dolocamp
15/09/2009 13:23
Hola !
   A mi me parece bien la reunión pero yo no  puedo estar porque estoy fuera de Madrid, vuelvo el lunes 21.   De todas formas si hay reunión, me uno a la mayoría y como dije "contad conmigo".
Para los que estamos ya cansados de tantos retrasos y dificultades : Habrá que dar el último empujon .
En ocasiones también se ma ha quitado la ilusión como dice "belbea".
Saludos
 
B
Belbea
15/09/2009 13:18
Me parece buena idea, quedar el día 19. Si decidís ese día estaré allí.

Un saludo Pedro.

Belén
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento