Volver al foro
OSCURO
OSCURO
11/12/2009 19:46

Sobre el gas y otras...

¿Cuál es el problema con la petición de suministro de gas?

675 lecturas | 2 respuestas
Efectivamente como indica algún vecino, existe un pequeño problema con el tema de "petición" de suministro de gas, que consiste en una tuerca de presión que falta poner justo al lado izdo. de la entrada de gas a la caldera (justo al lado de la llave gris de paso) tal y como tiene la otra llave de corte del lado derecho (plateada) bajo la caldera..., se trata de una tuerca de presión que debe ir soldada "en plata"..., y que si no está los instaladores no darán suministro..., es algo sencillo no muy costoso de cambiar..., por lo que desde aqui rogaría a ECOVI que contacte con EUROPEA DE GAS o con quien sea para que vayan realizando dichos cambios. La certificación de calefacción ya está en poder del suministrador gracias a algunos vecinos pioneros, que están dando más que la cara para que todo vaya para adelante. Desde aquí agradecerles a los mismos su esfuerzo, trabajo y sobre todo la información de primera mano que me pasan.

Esperemos que la próxima semana tengamos noticias positivas de la Comunidad de Madrid sobre la CALIFICACIÓN DEFINITIVA y que los sres. de Edisan que ya tienen farolas en el garaje se dediquen a colocarlas y acabar el entorno.

Nos vemos pronto,
PEDRO *********************
Pedro
 
javonchu
javonchu
15/12/2009 19:49
 Las farolas las están colocando hoy mismo, acabo de pasarme por mi casa y los he visto liados con el tema.

Respecto a lo del racor de enlace de la valvula reguladora de GAS no se como van con el tema, en mi caso estaba bien, y en unos dias me dan GAS. Yo llamé a Raul de todas formas para que hiciesen algo al respecto y me comentó que ta estaba avisado Europea del Gas, pero os digo desde dentro como propietario que esas cosas son pijadas que se solucionan sin problemas, no es nada preocupantes. Hay otros temas que sime preocupan mas, como la licencia del garje y que terminen de poner la put.. farolas y nos den la licencia y poder meter el coche en el garaje.

Un saludo vecinos..
 
X
xuxacabreada
15/12/2009 16:35
Muchas gracias por la información Pedro, pero se sabe ya si lo están cambiando en algunas de las viviendas?? ¿Hay algún vecino que pueda darnos alguna información nueva sobre este tema?

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento