Volver al foro
T
tatin1977
04/01/2010 12:37

humedades

¿Alguien más está experimentando humedades en su vivienda debido a las últimas lluvias?

725 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

no pude asistir a la ultima reunión porque estuve fuera de Madrid, el caso es que con las ultimas lluvias me están saliendo humedades en el salon y en una de las habitaciones ( todo en zonas que dan al interior de la urbanización), la del salon esta justo debajo del ventanal y me ha levantado el rodapie, la de la habitación  ocupa practicamente media pared, y creo que el agua puede entrar por la junta de dilatación que hay en la fachada ya que hay una dichosa junta  muy cerca.

¿ A alguien mas le pasa?

Un saludo.
 
OSCURO
OSCURO
07/01/2010 19:42
 Cierto es Javi. Creo que tendremos que proponer una nueva reunión para exponer también los temas de humedades del garaje y cercanías de piscina, entre otras cosas y sobre todo meter algo de caña para ver si nos hacen algo de caso los sres. de Edisan. Y también para poner un poco las pilas a Ecovi (haber si les dejamos unas del conejito ese) por lo menos para que el tema de la Calificación lo podamos tener ya..., que se supone faltaba un puñetero papel, o plano que debía entregar Edisan y asi estamos...

Creo que todos los vecinos deben de ver qué cosas fallan y anotarlas en los papeles que se han puesto por los portales y después ya daremos otra vuelta a los pisos individuales.

Saludos a todos
Pedro
 
javonchu
javonchu
05/01/2010 21:44
 Maaaaaaalooooo!!!!!

Eso es muy grave, ya puedes acudir a las reuniones que hacemos y exponerlo, para reunir las quejas suficientes para, colgarme de las orejas de alguien y que nos hagan un mucho de caso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento