Volver al foro
G
geko222
26/04/2010 22:57

bueno visto que nadie responde ante las injusticias y desgracias ajenas

¿Qué problemas hay con la constructora Ecovi?

1.374 lecturas | 2 respuestas
hay os pongo con quien estamos tratando


ESTO LO ESCRIBE EN UN FORO UN COOPERATIVISTA DE ECOVI..

Menos mal que alguién ha abierto los ojos, pero veo con tristeza que ha sido como yo "tarde". He entrado en varios foros para intentar avisar a los ilusionados compradores de lo que hace esta gentuza de Ecovi, en www.nuevosvecinos.com y en www.caminodelmolino.com.
He contado mi mala experiencia. Yo vivo en Gijón, (Asturias), y estos sinvergüenzas han tenido los mismos "errores" con todas las cooperativas. Tenemos problemas con la licencia de garaje, se esfuma el constructor, a la entrega de las viviendas entra agua por ventanas y hay goteras en los últimos pisos, los trasteros para que hablar...
Todo esto va ha hacer ahora 10 años de la entrega de llaves y ahora muchos vecinos tienen las paredes negras por culpa del mal aislamiento de la fachada y un ladrillo de pésima calidad, que hace el efecto esponja.
A tod@s los que esteis embarcados con Ecovi, OJO MUCHO OJO, y todo absolutamente todo por escrito. Que os den contratos, actas de las reuniones debidamente firmadas y fechadas,...todo.
Suerte para los que esteis esperando una vivienda con esta gentuza y los que esteis pensando en comprar un consejo NUNCA ECOVI, informaros de otras pero Ecovi no.
Saludos.

Y MAS.....

Cooperativas de engaño, desde hace 5 años vivimos la mayor vergüenza por culpa de una cooperativa que construye y dirige ECOVI, le cuento, a parte de engaños le comento que una vez entregada hace ya más de un año no nos arreglan los desperfectos en la piscina en la cual no nos hemos podido bañar ya que el ayuntamiento la ha cerrado porque ECOVI no la hizo bien, hay grietas por todos lados, cañerías sin fondo, suelos inclinados, de las 151 viviendas solo hay algunas bien, que casualidad que son las que compraron los directivos, bueno le podría hacer una relación de miles de desperfectos que no arreglan y sobre todo nos mienten, desde hace un año su responsable Ángel dapena y José Alberto, que es curioso que desde que hizo los pisos tenga un buen BMW y Ángel que compro varios pisos y los vendió de aquella manera, ruego que la Fiscalía actué de oficio para que este tipo de personas y sobre todo este tipo de empresas se lleve un escarmiento para que cientos de ciudadanos que con gran esfuerzo pagamos la casa no nos engañen y sobre todo que no se hagan ricos con nuestro engaño, de todas maneras estamos buscando la manera de realizar una demanda colectiva contra este tipo de empresa como es ECOVI, y sus responsables como es Ángel Dapena y José Alberto para que no les quiten la ilusión y el dinero a personas trabajadoras, y hago publico esta carta para que la gente mire bien donde compra sus pisos.

Y MAS...
Desde hace 1,5 años Angel nos primetio que iba a arreglarlo todo y que iba a joder a la constructora para que nos hiciese todos los arreglos hay 5 testigos que ya hemos firmado un documento con lo que nos dijo Angel y Josealberto sobre el tema de la constructora de que era una mierda y que habia sido decisión de madrid y que el no tiene nada de culpa, pero prometio todo arreglar los 151 viviendas y todos los suelos y luego nos engaña dia tras dia ya que nos hemos enterado de que las cosas luego se niega a arreglarlo, bueno ya esta todo preparado para el gran día donde vamos a ver a este tipo de gente en la carcel, ya que la documentación es muy buena y a ecovi se le va a quitar las ganas de construir ya que se esta preparando el reportaJe.


Os aconsejo por experiencia propia que cotrateis los servicios de un buen abogad@, que un perito os evalue los pisos, y reclamar via juzgado. Ecovi, o una delegación llamese ALG como era la nuestra, o Covi 89, te dicen a todo que no hay problema y luego pasan. Yo si no llego a denunciar me tengo que pagar 6.000 euros de arreglos. Tened cuidado con ellos que se lo conocen todo, mirad mi vivienda hace ahora en Diciembre 10 años y desde hace 3 comentan que el suelo del patio está de pena, levantandose, nadie hace nada y nos tendremos que comer el marròn entre todos, y no es justo.
Me va la vida en ello, llevo luchando sola para intentar desenmascarar a esta gente, cambia de nombre como el respirar, manejan mucho dinero que no está claro donde va.
Exigir por escrito, mediante una burofax, todas las convocatorias y actas desde que se constituyó vuestra cooperativa, todos los contratos en nombre de la cooperativa contraidos, planos de las instalaciones, cuentas desde la constitucion de la cooperativa. Hacezme caso que ojalá me equivoque pero van a aparecer problemas, muchos problemas. Habeis pagado a unos gestores por un trabajo y tienen que cumplirlo todo.
Ojalá os hubiera encontrado antes para comentaros todo esto. Sólo espero que no tengais problemas como nosotros, que tengais vado de garaje, que no haya goteras en los últimos pisos, que no os entre agua por las ventanas,...
Espero que me hagais caso, y por favor NUNCA tireis nada, guardarlo todo, yo tengo hasta la publicidad, nunca se sabe lo que te hará falta. Siento todo este rollo pero a veces me siento complice de esta gentuza, por no haber denunciado todos, aunque lo haya hecho yo sola, y me duele que engañen a mas gente, espero que no sea vuestro caso. Un saludo

 
K
kira24
05/11/2010 11:59

Buenas otro socio de otra cooperativa gestionada por Ecovi, en nuestro caso en valencia, estamos hablando entre los socios que hacer, nos gustaría conseguir información de otras cooperativas que han trabajado o están trabajando con esta gente.

 

De momento a nosotros no nos han empezado ni a construir, no tienen ni comprado el suelo !!! y eso que nos dijeron que a principios del año que viene nos darían las llaves, pero casualmente en el contrato pone a final de obra, sin especificar fecha.

 

mi correo electrónico es alberto221@gmail.com

 
javonchu
javonchu
27/04/2010 00:23
Bueno está claro que hemos caido en un lio tremendo, pero se estan tomando medidas drasticas y contundentes. espero que no llegue la sangre al rio.

Laverdad es que leyendo esto se le cae el alma a uno. Ante todo paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento