Volver al foro
Rachel27
Rachel27
04/09/2006 10:39

Parcela vallada

¿Edisan Construcciones construirá nuestras casas?

554 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

el sábado pasamos por la parcela y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que estaba vallada, y por todos lados lucían unos carteles que decían "Edisan Construcciones"...
Parece que no hay marcha atrás y que al final, como era de suponer, Edisan construirá nuestras casas.
En cuanto al tema de la subida, yo prefiero pagar más y que empiecen a construir ya que meterme en juicios y no saber cuándo me van a entregar la casa.
Saludos
 
B
byte05
04/09/2006 14:57
Que han puesto la vallas publicitaras de Edisan???

Son unos impresentables, osea que ya han firmado el acuerdo con edisan y a nosotros que nos den por ahi. Entonces mañana la votacion tiene que ser si o si. muy fuerte esto.

Señores nosotros abandonamos esta odisea, lo tenemos ya decidido, no podemos seguir con estos ladrones.

De todas formas mañana estare en la reunion dandoles caña.

Hay que denunciarlos, no nos podemos achantar por miedo a que se retrase, que se hagan cargo ellos de la subida, ya que fueron ellos la que la cagaron.
Porque señores!!! este proyecto estaba mal desde un principio, nos vendieron un proyecto que estaba mal, porque como bien nos dijeron el primer proyecto estaba construido sobre suelo plano y no se dieron cuenta que habia un 12% de desnivel.
Hay que denunciarlos por estafa, por vendernos humo y una vez que estamos metidos hasta el cuello es cuando nos dan la clavada.

No se vosotros, pero nosotros estamos hartos de este continuo engaño y por eso dejamos este viaje. espero que salga todo bien y que gente como los de Ecovi, tengan su merecido, porque no se puede jugar con el dinero de los demas, ni tampoco con las ilusiones de la gente ni con el futuro de nosotros y estos impresentables lo estan haciendo desde el principio.

Un saludo y que os vaya bien.

Me metere de vez en cuando para ver como vais. adios y un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento