Volver al foro
V
Vity
12/02/2004 00:54

Sobre esa fiesta............

¿Las cocinas vienen amuebladas?

536 lecturas | 5 respuestas
Ei ti@s....Que buen rollo hay aqui,no?
Os voy a pedir una pequeña consulta y a continuacion os voy a proponer unas cosillas con respecto a esas ganas de la "Gran Fiesta"que estoy viendo por aqui.Por que van a ser la mas sonadas de todo el puto barrio ese.
- A Flanders darle un especial abrazo por que es exactamente dos meses mayor que yo.Osea que un respeto te debo,eh? ;).Vivan los del 77.Por cierto tio, me a parecido leer que ya vas con familia,cachorros y todo eso.Que caña tio y yo que me estoy empezando a plantear tener una relacion seria de esas que te reportan estabilidad y felicidad plena...aunque eso no existe jajaja.
--- LA PREGUNTA:Perdonadme si soy muy ignorante, pero¿ Sabeis si las cocinas nos vienen amuebladas?Es que por mucho que miro mi memoruia de calidades y doy la vuelta al papel y la pongo encima de una llama a ver si es que esta con tinta magica de esa,no aparece nada al respecto.Solo eso.

@~~ Lo de la gran fiesta... que os parece que el dia(la noche claro)elegido aparquemos todos los coches fuera y montemos la mas brutal que esas tierras han conocido en su vida?Con antorchas , luces, equipo guapo y un pincha cojonudo taryendonos la mejor musica de la isla blanca en primicia para todos mis vecinos, en directo.Mola no?eso esta hecho.Esa es mi parte.
El resto...que cada un@ haga lo que mejor sepa.Eso si, tenemos que ser un grupo nutrido...y diverso...fifty-fifty,no?Variedad y riqueza hermanos.
UN BESAZO A TOD@S.
 
T
taros
16/02/2004 19:17
Bueno, vale, mcamuna, contigo también contamos
 
M
mcamuna
15/02/2004 23:59
Jeje, felicidades por el buen rollo que tenéis.
Un saludo de la tercera parcela de Cogesa, la de Pradollano.

Espero que esa música esté a tope y haga bailar a todo el barrio!!!

Un saludete
 
V
Vity
13/02/2004 22:39
Ei ti@s!!Antes de irme a currar os quiero dar las gracias por las aclaraciones de la cocina. Y aunque todavia queda una tiradita, reafirmaros que el vity pone todo lo referido a luz,sonido,mesa y hasta dj en primicia y endirecto para satisfacer al personal en todas sus variantes musicales.A mi la verdad es que lo que me tira es el House bohemio de mi querida isla donde e currado muchas veces.
El garaje tendra una acustica cojonuda,que ya lo hemos hecho en alguna ocasion.Ademas, para empezar con buen pie esa convivencia, mejor asi ya que daos cuenta que habra parejas que prefieran encerrarse en casita para esconderse y no ser contaminad@s de ese pdazo de ambiente vicoeroticofestivo en el que estaremos inmersos la gran mayoria.
Al sr,alikates darle un saludo y una sincera invitacion de parte de todos(puedo,no?). Ademas,como coño queremos que sea la mas garnde y conocida del barrio si no hay nadie que la ex`porte? Se bienvenido(Ah!con una botellita de Cacique bajo el brazo,claro).
Bueno,yo pongo lo que pongo,ya lo he dicho arriba........ahora........que pondreis queridos hermanos de la tribu?

Bueno, que me voy yo a la mia particular.Pero a currar que no es lo mismo.

Un beso querid@s. Y sed felices. HACED EL AMMOOORRRRR!

Feliz San Valentin
 
F
flanders
13/02/2004 15:08
Joven vity intrémitooo!! Me parece muy buena idea esa de montarnos la gran juerga de inicio de convivencia... donde vale todo!!!, si el tema está chungo en montarlo fuera... q creo q lo va a ser... se hace en el patio interior... o en el garaje, aunque ahi el sonido va a ser un problema

En cuanto a lo de la cocina, pues lo dicho ya antes por Mr.Alikates, nada de nada, creo q por ley o porque es asi ponen una especie de palangana con grifo segun me han comentado. De todas formas Vity lo prefiero, pues me llegan a poner la cocina como uno de los dos lavabos y me puede dar algo, con muebles y todo... quita quita. Mejor q cada uno ahi ya se lo ponga a su gusto.

Por cierto, voy a intentar colgar algunas fotillos mas, no es q aporten mucho mas pero bueno, ahi stan. Hice una de hasta como esta hecho el gotelé de las paredes, esa me la guardo mejor para mi! jejeje

Y bueno para terminar, y volviendo a lo de la fiesta, q desde hace dos dias no consigo pegar ojo con lo q Don Vito nos va a preparar, la verdad es q tiene q ser cojonuda, es un momento histórico para muchos de nosotros y me encantaria recordar ese dia como algo único, asi q Vity, aqui me tienes para lo q necesites. ESA QUINTA!!!

 
V
vero
12/02/2004 09:52
Yo a lo de la fiesta me apunto,,,,la primera!!!

y a pinchar musiquita de la isla blanca...!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento