ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SABEIS CUANTO COBRAN POR LOS AVALES?

Actualizado 28/04/2004
305 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
  FFF2
27/04/2004 18:38
HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN DE LOS QUE, PARA QUE LE CONCEDAN LA HIPOTECA, HA NECESITADO AVAL, LE HAN COMENTADO ALGO EN EL BANCO, CON RESPECTO AL COSTE QUE TIENE EL CONTRATO DE AVAL. YO, CUANDO ESTUVE EN CAJA MADRID, ME COMENTÓ LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ QUE EL CONTRATO DE AVAL COSTABA APROXIMADAMENTE UNOS 600 EUROS Y QUE SE FIRMABA EL MISMO DÍA DE LA ESCRITURA ANTE EL NOTARIO. ME GUSTARÍA SABER SI ES EL BANCO EL QUE SE PONE EN CONTACTO CON EL NOTARIO PARA DECIRLE QUE PREPARE ESTE CONTRATO O QUIEN, Y A QUÉ RESPONDEN LOS GASTOS DEL CONTRATO. MUCHAS GRACIAS
ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
28/04/2004 11:58
Salvo mejor criterio de otro, según tengo entendido, si al firmar la hipoteca necesitas que alguien te avale (ejemplo típico, los padres), NO cuesta ningún dinero más.
Si quien te avala es una persona jurídica (una sociedad), sí que cuesta algo más porque tributa en Hacienda.
Si no preguntas eso y lo que quieres es suscribir una póliza de aval aparte de la hipoteca, tendrás que pagar el coste de la Escritura que además tributa en Hacienda.
Espero que te sirva de algo. Pero si tu caso es distinto, nada como que preguntes en una Notaría cuando expongas tu caso.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+