Volver al foro
R
Rutty y Gizmo
10/05/2004 16:13

Ayudas para la compra de vivienda

¿Cuáles son las condiciones y cantidades de las ayudas de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Fomento?

410 lecturas | 0 respuestas
Buenas, antes que nada os comento que somos de Pradollano y os escribo para ver si nos sacais de dudas. ¿Alguien sabe con seguridad las condiciones o requisitos para las ayudas de la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Fomento asi como también sus cantidades?, en el dia de hoy he intentado averiguar algo concreto del tema y me ha sido imposible.
En dos llamadas a Cogesa, en una me han dicho que si el piso supera los 105 metros no se tendria derecho a ninguna ayuda, pero sin embargo luego en otra llamada y con diferente interlocutor resulta que hay dos ayudas, una si superas los 95 metros, la cual corresponderia a la Comunidad de Madrid y otra si no los supera, la cual es del Ministerio de Fomento. Luego he intentado hablar con 6 numeros diferentes de la C.A.M y en cada uno han sido peores las gestiones y las contestaciones.
A nosotros resulta que Cogesa nos va a informar de las ayudas el dia de la firma de la escritura, fecha esta en la cual como es obvio ya tienes que tener la hipoteca decidida, lo cual reduce todo esto al absurdo, ya que igual firmas una hipoteca a 20 años, a un interes superior al mercado de hoy en dia (os recomiendo mirar ING y Patagon) y sin igual tener derecho a ningún tipo de ayuda.
Como vosotros estais más avanzado confio en que tengais más claro el tema.

Agradeceriamos una información más detallada que la que aporta esta gente
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento