Volver al foro
H
houdinny
17/11/2004 13:14

Para que vale la puerta e la entrada ??

947 lecturas | 9 respuestas
No se a vosotros pero desde el mes de Julio que es cuando me mude la puerta de la entrada vale como animal de compañia a los porteros ya que cuando no cierra,se atasca porque roza abajo.Despues cuando ya por fin cierra necesitas liarte a patadas con ella para que te abran ¿ por donde entraran tanto los administradores como el jefe de obra que no se dan cuenta del problema ? Para eso que nos pongan una cortina como los tanos, y punto en boca.



 
B
bvelasco
21/12/2004 16:58
Bueno, yo soy nuevo en este foro. Podría definirme como un "infiltrado", pero no soy uno de los que estaís buscando. Y es porque soy (o seré) copropietario de otra finca en Montecarmelo, que, si Dios quiere, nos la entregaran a mi, a mi mujer, a mis tres hijas y a mi perro labrador, en junio de 2005.

Me vais a perdonar el entrar en este chat sin ser de la Comunidad, pero, os tengo que agradecer la cantidad de problemas que estoy descubriendo que tendré dentro de unos meses, aunque la finca a la que ire la formaremos tan sólo 96 propietarios.

Espero que se os vayan solucionando todos los problemas. Por mi parte, seguiré visitandoos para recabar ideas frescas para mi Comunidad.

Feliz Navidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter