Volver al foro
D
dabrah
13/12/2004 09:08

alquiler fraudulento de una plaza de garje

¿Es seguro alquilar una plaza de garaje a alguien fuera de nuestra comunidad?

722 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias vecinos...mucho tiempo sin escribir, motivos laborales que me han obligado a estar fuera.

la verdad es que me he quedado "flipado" este fin de semana, he visto paseando por las tablas un anuncio pegado en una farola de uno de nuestros vecinos que alquila una plaza de garaje en "redecilla del camino nº9"...

¿como es esto posible?
¿se puede hacer?
¿que sentido tiene tener seguridad en nuestra casa si entra gente extraña en nuestra comunidad con accesos directos a portales y pisos?
¿para que tener seguridad o pagarla y que dejen las puertas siempre cerradas?
anda que no puede rular y ser copiada esa llave
¿es que vamos a tener que cerrar todas las puertas de acceso a los portales desde el garaje con llave?
es que vamos a tener que poner ascensores con llave?

¿como se le ocurre hacer este tipo de cosas?
yo creo que el sentido común es muy importante para una correcta convivencia
¿que va a pasar cuando empiecen a haber robos en pisos, trasteros o de coches?
¿es que no es de sentido común que de alquilar siempre sea a vecinos de tu misma comunidad?

No se si la presidenta o el administrador saben este tipo de cosas

gracias y perdonad por el mensaje tan mañanero...tengo el horario cambiado aún
 
T
taros
13/12/2004 19:14
Creo que anda por las 400.000 pesetas, que así nos entendemos todos, o sea, unos 2.400 euros. Viene en las cuentas de la página del administrador pero como no es necesario convocar Junta, pues así seguiremos, engrosando los "Debe" y con los perros deponiendo por doquier. Lo de las luces del garaje ya lo he dicho "cienes y cienes" de veces pero creo que debe de ser que alguien tiene un primo en Iberdrola y le regala un mechero y un pase para contrabarrera en la feria de abril según el número de bombillas o fluorescentes que esté encendidos. O quizás es una apuesta con nuestros vecinos de Montesauce, "los ricos". O puede que sea que el que decidió dejarlas así encendidas trabajó antes en el Corte Inglés y tiene deformación profesional. O es miope y no ve las cagadas caninas y así y con una lupa las encuentra, o está hecho un lío y necesita claridad de mente, o......

Se convoca concurso de ideas para averiguar los "porqués" de los misterios sin resolver de la finca. En mis tiempos jóvenes me llamaba Perry Mason para que le ayudara en sus investigaciones cuando tenía problemas, pero ya me jubilé y últimamente mi neurona se ha entorpecido y le cuesta gran esfuerzo ponerse a trabajar, por eso me resulta verdaderamente dificultoso entender lo que pasa en nuestra casa.
Próximamente a la venta, "Los misterios de Tablanorte", Editorial Las Tablas, éxito seguro de estas Navidades.
 
D
dabrah
13/12/2004 16:34
ya hay morosos??? pues pronto empezamos...

de todas maneras, coño, no estaba domiciliada la cuenta de cuota de abono por comunidad???
joder, si no llegas a eso, haberlo pensado antes...
no te jode a mí tb me jode tener que pagar religiosamente todos los meses..y me jode que los morosos disfruten de lo que no pagan...si no llego a fin de mes, dejo de hacer cosas o comprarme cosas para llegar...yo lo flipo...
otro caso sería que algún mes llegases pelín justos...

pues me hierve más la sangre cuando veo que las luces del garaje están 24 h encendidas (las disfrutará el perro cuando caga a las 3 de la am , o que los renacuajos o gusanos d ela piscina tienen 24h de luz etc etc

por cierto Taros ¿es muy elevado el nivel de morosidad?
 
T
taros
13/12/2004 14:18
Me alegra ver tu "talante" navideño, tu candor y tu ilusión por que las cosas funcionen... Eso, piensa piensa piensa y no dejes de pensar en cómo solucionar los problemas de la seguridad, limpieza, repasos de obras y demás, porque como pretendas que convoquen una reunión para informarnos de algo o que tomemos conjuntamente unas decisiones....la llevas clara!!!
Pero si lo consigues, danos la receta, estamos ansiosos por saber cómo hacerlo.
Por cierto, ya hay saldos deudores en las cuentas de la comunidad, empezamos bien el año, con morosos en el pago de las cuotas.
Pero esto ha sido labor de investigación particular, "me enteré por la prensa", y en Internet, porque al no haber convocatoria de Junta, tampoco sabemos quiénes son los que no pagan para que se les suspenda su derecho de voto en la inexistente Junta ; tampoco sabemos qué medidas se han tomado en cuanto a las cosas que no marchan bien como la puerta del garaje, que la arreglan y a los dos días vuelve a estar rota o la famosa antena, que no sabemos si se fue para no volver o sólo vuelve a casa por Navidad.
En fin, hay tantas dudas, tantos dilemas, querido dabrah, .... que algo huele a podrido en Dinamarca....

Saludos navideños a todos y bienvenido a casa otra vez
 
D
dabrah
13/12/2004 09:54
Panoramix, ellos sabrán si saben o no saben hacer su trabajo...en el momento que ocurra algún desgraciado suceso, lo que está claro es a quien o a quienes se les va a pedir responsabilidades!!
al igual que nos las piden a nosotros por el trabajo que desempeñamos.
Yo cobro un sueldo por un trabajo y una responsabilidad, si no soy capaz como profesional de cumplirla, tienen todo el derecho y la obligación de pedirme cuentas.

Habrá que pensar que se hace con la seguridad...
¿cámaras de circuito cerrado en los puntos de acceso, entrada a portales y garaje? que lo graben todo...pero luego empezaremos con que no nos gusta que nos graben porque coarta nuestra libertad, que nos sentimos observados...
yo como nunca he tenido nada que ocultar y voy siempre con el respeto por delante ... a lo mejor así nos evitamos el perro cagón y el dueño que no las recoje (vi un cartel que lo denunciaba en el garaje ), el que deja las bolsas de basura en las puertas de los portales (supongo que su basura orgánica debe de ser como los pokemon que andan solas), el de las colillas en los ascensores etc etc
 
P
Panoramix
13/12/2004 09:38
Dabrah, cual es la diferencia entre que todo el mundo tenga la llave de tu casa y que dejes la puerta abierta todo el día?
No se si llevas mucho tiempo fuera, pero debes saber que en nuestra comunidad no tenemos seguridad ni 24 ni 2 horas, los porteros están para dejar pasar a todo el mundo.

Supongo que si hubiéramos contratado los conserjes en una empresa de seguridad o de conserjes funcionarían de otra manera, pero me da que los hemos contratado a la empresa de "limpieza" de la famosa hormiguita.

No te agobies, somos una comunidad de puertas abiertas, no necesitamos llaves ni nos preocupa la seguridad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento