ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

balance negativo

Actualizado 20/09/2005
377 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
19/09/2005 18:27
La puerta del garaje sigue rota y el resumen contable que aparece en la web del administrador sigue con un agujero en el banco de casi 6.000 euros (depende de dónde se mire: más abajo son 7.300). Teniendo en cuenta que la Junta se celebró en mayo, que desde junio no se ha actualizado la contabilidad y que estamos a menos de dos semanas del mes de octubre, quiere decir, por una sencilla regla de tres, que la puerta del garaje no se arreglará al menos hasta mediados de octubre.

Las derramas por valor de 18.000 euros que tenían que cubrir el fondo de reserva que fue abducido por los extraterrestres en arreglar puertas sin garantía mientras diversas empresas se dedicaban a seguir estropeándola para cubrir la nómina de sus empleados por un par de meses ; así como el famoso agujero negro del banco que sigue absorbiendo las cuotas que salen del bolsillo de los multimillonarios propietarios de Tablanorte, nadie sabe dónde están porque en la web no hay constancia de su existencia (sí nos las cobraron pero nadie sabrá nunca qué fue de las derramas, se quedaron en el limbo de los inocentes.....).

Al parecer, contratamos un socorrista durante cuatro meses pero la piscina está cerrada desde principios de septiembre, según me cuentan... Se pusieron unas sombrillas que están muy bien y luego, alguien que organizó un "tiro al plato" dejó los que no atinó repartidos por el jardín, que suelen verse apilados en las bases de las sombrillas, recogiendo en su regazo agua de riego que habrá que vigilar ante la inminente llegada desde la nación catalana (.cat) del mosquito "tigre", que no transmite enfermedades pero cuya picadura es bastante dolorosa. Y pica de día.

Por los alrededores de las sombrillas y de los platos de ducha (y de las papeleras, y de las vallas, y de los columpios...) suelen verse decenas de colillas organizadas las más de las veces en pequeños grupúsculos que deben de tener carácter decorativo toda vez que suelen encontrarse a unos decímetros de los platos que servirán de piscina al mosquito tigre. Si unos y otras tienen relación, lo ignoro porque nunca se ha visto una colilla en un platillo ...

mar.-2005
204 mens.
Usuario Habitual
20/09/2005 09:37
Esto no tiene solucion y ya es desesperante, ahora nos cabreamos todos pero al final el dia de la junta, volveran a aparecer los mismos con el desadministrador y ya sabemos lo que ocurrira, votos que desaparecen, representaciones virtuales, cuotas de locales etc ....,para que el desadministrador y sus amigos sigan cobrando de nuestras cuotas.

En fin en resumidas cuentas, que como el presidente esta mising, este foro es lo que su nombre indica un foro y el desadministrador no se da por enterado de lo que aqui ocurre o no quiere saberlo, en resumen esto no funciona y no parece que tenga arreglo.

Pero se admiten apuestas a que a falta de un par de semanas de la junta ( la volveran a convocar en Madrid a una hora rara, para que solo puedan ir los que trabajan donde todos sabemos) el presidente y demas people apareceran por aqui.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+