Volver al foro
P
Panoramix
29/09/2005 13:17

La puerta de bomberos

¿Es efectivo el sistema de vigilancia si la puerta de los bomberos está siempre abierta?

536 lecturas | 1 respuestas
Sí, voy a insistir en el tema.
Tenemos una empresa nueva de vigilancia que nos ha puesto cámaras por el perímetro de la finca y eso está muy bien porque así graban si hay algún problema, aunque esté claro que no se evita, se podrá consultar cómo han entrado quienes no debían o por dónde han sacado lo que no debían.
Hasta aquí todo bien.
Pero, (siempre hay un pero), no nos hacen falta esas cámaras, cualquiera que observe un poco sabe por donde entran salen y sacan los que quieran lo que quieran: por la puerta de los bomberos, que está durante el día permanentemente abierta a disposición de quien la quiera usar.
Tanta camara y tanto uniforme para dejar abierta la puerta mas grande de entrada a la comunidad, no lo parece, es un desproposito, la mas grande y menos vigilada, curioso sistema de seguridad, y lo que mas me llama la atencion es que se queda abierta para que los pobres obreros no tengan que andar tanto.
Tiene guasa, quien controla esto?
 
G
Gonzalof
30/09/2005 11:50
Nos da igual que la puerta de bomberos esté abierta....mientras todas las chicas/asistentas tengan la llave de la puerta de entrada , la puerta del garaje esté rota y /o la otra tenga una piedra para que no se cierre...

Yo entendia que al tener seguridad y un portero en la mismísima puerta no se deberíand e repartir las llaves a distro y siniestro, que le diga al portero a donde va, que este lo mire en su hoja y le deje entrar...porque cuando esté el metro pediremos las llaves de las puertas pequeñas para no dar la vuelta a toda la manzana y esas llaves las tendrá media población...y esas si que ni cámaras ni historías.

en fin
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento