ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Es la envidia

Actualizado 04/07/2006
583 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
88 mens.
Usuario Habitual
  aula
13/06/2006 18:28
Digo yo que será eso, porque no entiendo por qué en mi trabajo no me puedo sentar con unos amigos en medio de la jornada laboral a fumarme un porrete tan tranquilo como lo hace nuestro socorrista con sus amigotes en la piscina.
Tampoco entiendo por qué yo no puedo entrar con calzado de calle en el recinto de la piscina y él sí... sólo se me ocurre que traerá los zapatos más limpios que los míos.... no sé.

Y tampoco entiendo por qué puede jugar a la pelota dentro de la piscina y yo no. Supongo que como él está currando, tendrá ciertas ventajas de las que no podemos disfrutar los propietarios, pero me sigue pareciendo mal.

Y reconozco que debe ser envidia, no encuentro otro motivo para pensar esto de un tipo al que pagamos y no hace más que trabajar y trabajar. Soy un envidioso, voy a irme al infierno de cabeza. Sólo espero que las chinas estén incluidas en la cuota que nos pasa la empresa de socorristas por los servicios, porque a estas alturas una derrama me parecería excesiva.

ene.-2004
561 mens.
Usuario Frecuente
  taros
16/06/2006 13:20
es interesante eso que dices, ... el porro se considera dopaje para según qué deportes? se asimila al alcohol para la conducción de según qué vehículos? y los psicotrópicos y ansiolíticos, etc, etc, etc, que pueden mermar facultades cognitivas y de reacción????

Como ignorante que soy en la materia, agradecería a cualquier médico de los que habitualmente nos leen que explicara las consecuencias que los porros pueden tener sobre una persona cuya labor es la de estar pendiente y vigilante y rápida de reflejos para el caso de que alguna situación de emergencia así lo requiriera.
ene.-2006
37 mens.
Usuario Ocasional
20/06/2006 18:39
No soy medico y no me preocupa en exceso que se fume un canuto el socorrista alguna vez, entiendo que el mayor peligro esta en los niños pequeños y sus padres estan o deberian estar con ellos en la piscina y ademas hay muchos vecinos alrededor y por un rato no pasa nada. Lo que yo he observado es que este año hay una chica y un chico y hacen turnos y el chico da la impresion de ser menos currante que el del año pasado, aparte de sus reuniones canuteras o no canuteras ya que siempre esta rodeado de dos o tres chicos que supongo son amigos suyos y me parece que no todos son vecinos de la comunidad.
may.-2006
11 mens.
Usuario Circunstancial
  teseo
04/07/2006 10:44
DESDE LUEGO LOS PADRES TIENEN UNA IMPORTANTE RESPONSABILIDAD RESPECTO A SUS HIJOS, PERO TAMBIEN LA TIENE EL SOCORRISTA QUE PARA ESO SE PAGA.ADEMÁS SI OCURRIERA UN PERCANCE , LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE UNA REANIMACION ES DEL SOCORRISTA Y DESDE LUEGO FUMAR HACHIS MERMA LAS FACULTADES Y ESO ES UN HECHO INNEGABLE, NO HACE FALTA SER MÉDICO PARA SABERLO ; ADEMÁS DENOTA UNA FALTA DE INTERES POR EL TRABAJO IMPORTANTE( ¿VOSOTROS FUMAIS EN VUESTRO TRABAJO?, EN ESPECIAL DE CARA AL PUBLICO?.A MI NO ME GUSTARIA QUE A MI HIJO LE INTENTARA SACAR DE UNA PARADA CARDIORESPIRATORIA UN INDIVIDUO FUMADO.
POR ULTIMO, NO SERIA EL PRIMER CASO NI DESGRACIADAMENTE EL ULTIMO DE NIÑO AHOGADO EN UNA PISCINA CON PADRES Y VECINOS ALREDEDOR.
uN SALUDO
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+