Volver al foro
A
aula
13/06/2006 18:28

Es la envidia

¿Por qué el socorrista tiene ciertas ventajas en la piscina?

774 lecturas | 2 respuestas
Digo yo que será eso, porque no entiendo por qué en mi trabajo no me puedo sentar con unos amigos en medio de la jornada laboral a fumarme un porrete tan tranquilo como lo hace nuestro socorrista con sus amigotes en la piscina.
Tampoco entiendo por qué yo no puedo entrar con calzado de calle en el recinto de la piscina y él sí... sólo se me ocurre que traerá los zapatos más limpios que los míos.... no sé.

Y tampoco entiendo por qué puede jugar a la pelota dentro de la piscina y yo no. Supongo que como él está currando, tendrá ciertas ventajas de las que no podemos disfrutar los propietarios, pero me sigue pareciendo mal.

Y reconozco que debe ser envidia, no encuentro otro motivo para pensar esto de un tipo al que pagamos y no hace más que trabajar y trabajar. Soy un envidioso, voy a irme al infierno de cabeza. Sólo espero que las chinas estén incluidas en la cuota que nos pasa la empresa de socorristas por los servicios, porque a estas alturas una derrama me parecería excesiva.

 
T
Traumator
20/06/2006 18:39
No soy medico y no me preocupa en exceso que se fume un canuto el socorrista alguna vez, entiendo que el mayor peligro esta en los niños pequeños y sus padres estan o deberian estar con ellos en la piscina y ademas hay muchos vecinos alrededor y por un rato no pasa nada. Lo que yo he observado es que este año hay una chica y un chico y hacen turnos y el chico da la impresion de ser menos currante que el del año pasado, aparte de sus reuniones canuteras o no canuteras ya que siempre esta rodeado de dos o tres chicos que supongo son amigos suyos y me parece que no todos son vecinos de la comunidad.
 
T
taros
16/06/2006 13:20
es interesante eso que dices, ... el porro se considera dopaje para según qué deportes? se asimila al alcohol para la conducción de según qué vehículos? y los psicotrópicos y ansiolíticos, etc, etc, etc, que pueden mermar facultades cognitivas y de reacción????

Como ignorante que soy en la materia, agradecería a cualquier médico de los que habitualmente nos leen que explicara las consecuencias que los porros pueden tener sobre una persona cuya labor es la de estar pendiente y vigilante y rápida de reflejos para el caso de que alguna situación de emergencia así lo requiriera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento