Volver al foro
V
vanessa76
25/06/2004 12:50

necesito información

¿Cómo es la calidad de los chalets en el Residencial Monte Olivar de Ontígola de la inmobiliaria-constructora SIO?

727 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s:
Voy a comprar un chalet en Ontígola pero en el Residencial Monte Olivar con la inmobiliaria/constructora SIO y queria que me contarais un poco como responde la empresa, como son las calidades de los chalets,etc porque creo que las calidades deberán de ser similares.En fin, he visto las fotos y la zona me parece preciosa, así que espero vuestras indicaciones por si tengo que poner cuidado en algo en especial.
Un cordial saludo a tod@s
 
V
vanessa76
02/08/2004 11:34
Hola chic@s:
Me alegro de descubrir más vecinos de Monte olivar, ya tenemos nuestra propia página de promoción. Me traslado alli. Respecto a lo de los niños y los perros, de momento estamos los dos solos. pero creo que en la promoción nuestra hay dos chalets más que si que los tienen. Al menos en el C si que me comentaron en la inmobiliaria que habia churumbeles....
Por cierto si no habeis mirado la cocina aún id a Cocinas Maite en Seseña (en la inmobiliaria SIO tienen la dirección)....Tienen nuestros azulejos de la cocina y además las medidas de la cocina de todos los tipos de chalet. Los presupuestos son muy buenos y aconsejan fenomenal. Además Ricardo les deja entrar antes de terminar la obra. nosotros estamos muy contentos.
Bueno pues un saludo.
 
N
Neil
27/07/2004 11:34
Hola
Nosotros hemos comprado el 7. Pasamos por allí el sábado y ya están las puertas, los suelos y los techos. Además, parece que van a empezar ahora con la fase B y han comenzado a excavar delante de nuestras casas. Habrá que ver como va evolucionando todo. Lamentablemente no te podemos ayudar con el tema de niños y perros pero todo andará.
Salu2
 
V
VeraKo
27/07/2004 01:09
Hola nuevos vecinos:
Nosotros también hemos comprado en el Monte Olivar, de la fase A y nos han dicho que estarán listos para Diciembre, aunque en el contrato pone Enero05.
Hay alguién de vosotros que tenéis niños y/o perros? Tengo un niño de 1 1/2 año y una perra, me encantaría que tuvieran compañeros de juego.
Un saludo
 
N
Neil
21/07/2004 13:16
Hola

Nosotros compramos uno de los tipo A y efectivamente van bastante avanzados, Ricardo hasta hablaba de tenerlos listos antes de lo previsto.
Nosotros firmamos hace un par de semanas y el contrato especifica los metros cuadrados de la parcela pero no las dimensiones, si mal no recuerdo. De todas formas, los de SIO nos mandaron un borrador del contrato por email antes de ir a firmar para poder comprobar que todo estaba bien e igual puedes pedir que te incluyan esos datos.
Voy a intentar acercarme este finde para ver como anda todo en Monte Olivar.
Un saludo
 
V
vanessa76
21/07/2004 12:16
Hola Neil! Me alegro de conocer a alguien que también haya comprado en Monte Olivar. Yo he comprado el 13, que es el B de la esquina. Firmamos el contrato en pocos días así que me gustaría preguntarte si tú ya has firmado y si en el contato te han delimitado las dimensiones de la parcela en la que está construido tu chalet.
Ya conocemos al constructor y la verdad es que también fue muy agradable con nosotros. Estuvimos en la obra el domingo 18 y las obras van muy avanzadas (sobre todo los A) y creo que van a entregarlos pronto.
Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.

Un saludo.
 
N
Neil
16/07/2004 17:21
Hola Vanessa
Yo también he comprado en Monte Olivar con SIO, pero la constructora es diferente a la otra promoción, es Proyectos Inmobiliarios Robina. Nosotros no hemos tenido problemas de momento, además el constructor admite algunos cambios y modificaciones. Si quieres estamos en contacto para comentar más cosas.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento