Volver al foro
A
aginer02
19/07/2005 09:04

un poquito de por favor

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en Ontigola?

948 lecturas | 4 respuestas
vivimos en un pueblo en expansión, donde faltan muchos servicios, que esperemos en un futuro se solucione esta carencia. hasta entonces, la gente que vive en el residencial, practicamente en todas las calles, podría tener un poquito de educación, y darse cuenta de que no viven solos y pueden hacer lo que les venga en gana. ejemplos:

- coches: hace poco he puesto un vado en mi garaje: ¿para que? para nada. ayer por la noche me encuentro un coche aparcado en el vado (de un vecino o amigo de un vecino). ¿que hago? pues nada, porque en ontigola no hay policia (o si pero como si no) y ademas no tienen grua. hoy llamare para devolver el vado y que me devuelvan el dinero. cuando un vecino tiene dos coches, no puede dejar uno de sus coches en la puerta de su casa, y el otro en la puerta de casa del vecino, porque....¿que hace el vecino? aparcar a tomar por culo. pues hombre, yo tengo dos coches, y cuando me dejan, que no es ni mucho menos todos los dias, uno lo aparco en la puerta de mi casa, en MI VADO, y el otro lo aparco a tomar por culo, pero no se lo planto al vecino en la puerta de su casa para tenr mis dos coches cerquita, porque pienso que a el tambien le gusta aparcar en su puerta, y recuerdo QUE NO VIVO SOLO. cuando vienen amigos o familiares, les indico que aparquen a tomar por culo, porque recuerdo QUE NO VIVO SOLO y la calle no es mia.
- perritos1: hay gente que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar, y hay vecinos que tienen perro y los dejan en la puerta de su casa o en su parcela, ladrando toda la noche. a ellos no les molesta, pero es que no viven solos y hay gente que si les molesta y tiene que dormir, por lo menos 6 horitas.yo no pido mas.
- perritos2: anda que no hay campo en ontigola, para tener sembradas todas las aceras de cagadas de perros. joder, un poquito de civismo, hombre.
- fiestas nocturnas: lo mismo que perritos1. hay gente que madruga mucho. creo que esta guay tener una parcela y hacer barbacoas, etc, etc, pero es que hay vecinos que tienen que dormir, así que creo que a una hora prudente, podrían bajar la música, los aplausos, los gritos, etc. con el calor que esta haciendo este verano, y sin tener pasta para poner aire acondicionado, no se pueden cerrar las ventanas porque entonces no duermes con tanto calor.

si este mensaje lo lee alguno de estos vecinos que aparcan donde les sale de los huevos, que se la pela que su perro ladre a las 3 de la madrugada, que les mola hacer fiestuquis hasta las tantas, que no les apetece andar 30 metros mas para que su perro plante un pino en el campo, etc., etc, espero que este mensaje les recuerde QUE NO VIVEN SOLOS, y sino, pues ahi queda eso.

joder, llevo 6 meses viviendo en ontigola, y ya tengo el culo pelao, hasta el punto, que en cuanto pueda me piro. me encanta mi casa, me gusta la ubicación, pero a algunos vecinos, no hay por donde cogerlos.que pena.
 
A
aginer02
26/10/2005 07:53
ayer tuve que explicarle a un vecino (que me aparco en la puerta de mi casa), que si aparcaba en la puerta de mi casa, yo tendria que aparcar en la puerta de la suya.

pues no lo entendia!!!!!!!!!

espero poder irme pronto de ontigola, para no ´molestar´ a los vecinos, porque ya me vale: no tengo perro, no aparco en la puerta de nadie, no hago fiestas hasta las tantas. no, si desde luego estoy fuera de juego en esta calle.
 
A
aginer02
07/09/2005 08:23
tengo mas cosas que añadir. ahora algunos dueños de perros tambien los dejan ladrando en la puerta de su casa a las 8 de la mañana, sabados y domingos. genial!!!! lo que faltaba!!!!.

un poquito de porfavor, hombreee. por lo menos hasta las 10 de mañana que nos dejen dormir, luego ya que den por saco todo el dia ladrando sin motivo, pero por lo menos poder descansar un poquito los fines de semana.

si alguien lo lee, y hace caso, muchas gracias. se lo agradezco.
 
M
manonti
11/08/2005 16:00
Hola,

No soy de este foro, soy de los Altos de Aranjuez, pero si que es verdad que deberiamos concienciarnos de que porque tengas tu vivienda con parcela, no puedes hacer lo que te dé la gana y estar de juerga molestando a los demás hasta las tantas y salir luego a la calle y despedirte de tus amigos a voces, como si estuvieras en el campo (que no es el caso)y que la reglas de Madrid o cualquier otra ciudad (ejemplo coger las cacas de los perros, en la calle, que yo no digo en el campo claro) también sirven para nuestra "pequeña ciudad" y como no seamos un poquito civicos entre todos nos vamos a cargar lo que en teoria hemos ido a buscar.

Bueno y lo de que teniendo tu vado te pongan el coche para que no puedas ni entrar ni salir, me parece de juzgado de guardia. ¡Anda que no hay sitio para aparcar!

Pues eso que como dice Aginer2, NO VIVIMOS SOLOS, que nos quede muy clarito a todos, ya que, hoy es posible que tu molestes y le des por el c......al vecino y tu tan contento porque no te molesta nadie, pero te puede ocurrir un día a ti te haga falta dormir y no puedas, porque es el vecino el que te de por c......... a ti.

Bye.
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
19/07/2005 14:33
Hola aginer02, te a tocado algún mal vecino, por desgracia gente así te la encuentras en todos los lados, y quizás sean uno o dos solo pero que abarcan como 20.

ojalá valga este foro, si lo leen para que se les caiga la cara de vergüenza y piensen un poco que ocurriría si yo me acuesto a diario a als 3 con los colegas en la piscina de mi casa y la música, y después de no dormir por la fiesta, te le vantas y te encuentras una moñiga del tamaño de un bote de cerveza en la puerta de tu casa y además no puedes sacar el coche del garaje xq un impresentable a ocupado tu zona de vado, pagado..., y si no estuviera pagado, se llama educación aparcarlo en otra zona diferente,...aunq q vas a esperar de un tio que deja q su perro se cague en la puerta d eun vecino, lo peor seguro está por venir.

por favor que creo q todos hemos tratado de dejar atrás comunidades de vecino, las 4 paredes, el bullicio, etc,.. que conste, no soy de esta comunidad, mi casa me la entregarán en enero relativamente lejos de vuestra zona, pero me ocurre esto y una tercera vez no pasa, os lo aseguro.

por favor, si lo lee quien debe, dese por aludido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento