Volver al foro
B
beloqui
19/06/2004 14:51

caldera

¿Es obligatorio que el calentador esté fuera de la cocina?

470 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. La ultima vez que vi el piso me lleve la sospresa que solamente en mi casa(un bajo) y digo solamente porque en los demas bajos no pasa, el calentador esta dentro de la cocina, y no fuera en el exterior.
Sabeis algo de la obligacion por ley de que estén fuera?.
La verdad es que me j... bastante porque ocupa un montón y ademas que leche no lo quiero tener dentro, sobre todo si soy el unico imbecil al que le pasa.
Dentro de lo malo , a lo mejor cuando entreguen puedo protestar y que me lo saquen fuera, pero eso claro ya es cosa de volver a romper y eso.
En fin ya me contareis.
Muchas gracias.
Nos vemos pronto?
 
D
DCF
21/06/2004 10:03
Respecto al tema de la caldera :

Hay dos tipos de bajos los de tres habitaciones y los de cuatro.Si te consuela no eres el único.Nosotros también tenemos un bajo.El nuestro es de tres y la caldera tb la tenemos dentro.Nuestra idea es poder sacar la caldera al exterior, cerrar el tendedero , etc..pero para eso tenemos que esperar...

La semana que viene me han confirmado que van a enseñar el piso piloto !!



 
M
mhc
21/06/2004 07:37
Hola,vecinos.Yo no he estado dentro, pero desde fuera ya veo que falta una ventana según el plano(duplex), como otro vecino ha comentado sobre los garajes, etc. supongo que nos llevaremos algunas sorpresas sobre todo despues de todo el tiempo que han tenido para prepararlas. De todas maneras se que algunas veces cuando se piden cambios o acabados distintos se equivocan de piso, pero lo de la caldera me parece peligroso, no hay unas normas de seguridad ???.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento