Volver al foro
P
popoe
05/10/2004 12:43

¿ Donde está la pista de Paddel ?

¿En los planos pasados a otros vecinos aparece la pista de Paddel al lado de la entrada a los garajes y que ahora han puesto terreno para cesped?

545 lecturas | 4 respuestas
¿ Me gustaría saber si en los planos pasados a otros vecinos aparece la pista de Paddel al lado de la entrada a los garajes y que ahora han puesto terreno para cesped?. En este lugar hay sitio suficiente para construirla, que es la excusa de Sethome para NO haberla hecho.

En los mios si aparece y creo que es denunciable por parte de la Comunidad de Propietarios el hecho de que no la hayan construido. Además en la memoria de calidades aparece especificado ´pistas polideportivas´ en plural.
 
P
popoe
06/10/2004 23:20
Hola a todos.
Creo que es evidente que la urbanización esta CERRADA y es de uso exclusivo de los 7 bloque que la componen. Yo compre el piso con estas características y de hecho en el contrato de compraventa del inmueble viene especificado lo siguiente:
"El edificio ó conjunto urbanístico está compuesto por 79 viviendas en siete portales y tres plantas de acuerdo con la Escritura ......"

Por tanto y además es evidente por el muro exterior , la urbanización es CERRADA y esta compuesta por los 7 bloques interiores. Evidentemente habrá que mejorar el dichoso murito que han hecho estos sinvergüenzas que van mintiendo a todo el mundo, para que esto no se convierta en parque municipal. Solo falta que los de Sethome vayan diciendo que los sábados a las 16h invitamos a cafe y pastas y está invitada hasta Encaaaaaaarrrrna la de Mostoles.

Saludos y lo dejo que me enciendo.
 
D
DCF
05/10/2004 16:31
Esperemos que no sea así...por que si no no se donde nos vamos a meter.






 
B
BMLOPEZ
05/10/2004 15:55
¿Pero esto que es ? EL CORRAL DE LA PACHECA

Las zonas comunes moneda de cambio para todo que se enfadan los de los chalet pues !ALA¡ a la piscinita de los vecinos que es gratis

Si esto es verdad, que no pongo en duda tu palabra pero es que es tan increible que me cuesta, tiene su lado bueno los gastos en dejar todo esto decente se repartiran entre TODOS los que quieran PISCINITA O TENIS.
 
D
DCF
05/10/2004 15:38
Hola Popoe !!

Preguntas por la pista de padel...

En los primeros planos figuraba una pista de padel , piscina y tenis.Nosotros cuando firmamos tb ponía ´pistas polideportivas´ en plural...

Por denunciar no te preocupes que creo que TODOS les vamos a denunciar.Pero lo mejor es hacerlo como Cdad de vecinos ya que tendremos mas fuerza.( retraso etc...)

Lo de las zonas verdes...no vamos a tener zona para poner la toalla por lo que en mi modesta opinión sería mejor quitar esa pista de tenis , poner una de padel que es la mitad y así tener mas sitio para cesped donde nos podamos "tumbar "...

Me he enterado que los chalets no tienen garaje en el sotano por lo que estan tambien bastante furiosos y como compensación a ello les dejarían utilizar nuestra piscina y pista de tenis ...y que a los de VPO tambien podrían acceder a las mismas !!!

Espero que las cosas las dejemos claras desde el ppio por que estamos todos bastante " quemados ".

¿ que os parecen los " buzones con patas " que nos han puesto ? Los podrían haber colgado ...









 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento