Volver al foro
T
TESA
14/03/2005 10:54

PARQUE TALABARES

¿Por qué no podemos obtener información sobre lo que está ocurriendo en nuestra urbanización?

1.100 lecturas | 1 respuestas
Me gustaría tener masinformación de lo que está ocurriendo en esta urbanización. Somos propietarios de 2 pisos y hemos querido enterarnos a través de la inmobiliaria y no ha sido posible. Cuando hemos ido al Ayuntamiento (hace mes y medio) tampoco nos han aclarado nada.

gracias
 
P
pego2004
14/03/2005 20:34
Contestando a Tesa sobre lo que está ocurriendo en esta urbanización: el pasado 8 de marzo hablé con Pilar Verastegui, después de dos meses sin conseguirlo, me comentó que ya habían hecho todo lo que el ayuntamiento les había requerido y que esperaban que el viernes 11 de marzo, el ayuntamiento concediera la licencia de primera ocupación, y proceder a escriturar esta semana, de eso nada de nada TODO MENTIRA COMO SIEMPRE.

Esta mañana me he puesto al habla con el ayuntamiento con el fin de obtener información sobre la situación, y me comunican que esta misma mañana han hablado con SETHOME para que les autorice una nueva visita pero que de momento no les han dado fecha, lo cual quiere decir que estos IMPRESENTABLES DE SETHOME, NO HAN REALIZADO LAS OBRAS REQUERIDAS POR EL AYUNTAMIENTO.

La entrega de las viviendas se ve en un futuro lejano al no estar por la labor de terminar de solucionar todo lo requerido.

El ayuntamiento me ha sugerido presentar reclamación y denuncia.

Para vuestra información hay una web muy interesante:

www.defectosconstruccion.com

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento