Volver al foro
G
GRojo
15/09/2006 20:03

Piso Entregado

¿Cómo ha sido la escrituración del nuevo piso?

558 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos
Como lo prometido es deuda, os informo… He escriturado esta mañana, al final he estado en la notaria, entre unas cosas y otras, unas 3 horas y media, y después ya con mis llaves me he ido a MI CASITA… Deciros que aunque mi piso no está completamente repasado, ya me lo advirtieron pero no podía firmar mas tarde, he de decir que han arreglado bastantes cosas, quedan algunas cosillas, pero no pensaba en absoluto que fuese a estar tan bien como me lo he encontrado, yo creo que esta hasta recién pintado y todo… Además, desde la firma tenemos tres semanas para poder ver mas defectos y comunicarlos, defectos de simple vista como dicen ellos (paredes, pintura, molduras…) los defectos de uso, aa, calefacción, caldera, ventanas… que según vayan apareciendo lo podremos decir sin problemas… El plazo de tres semanas es para evitar que haya gente que se mude, arañe el suelo y pretenda que se lo cambien… Y nada mas, que estoy muy contenta!!!
Suerte en vuestra escritura
Salu2
 
C
crespulo
18/09/2006 15:46
Hola jcitor eso me lo estoy temiendo ,ya sabia yo k kitarte la bañera es un problema gordo, la mia tiene un pikite y no se si es mejor k me la kiten y jodan algo mas o k la dejen asi y pondre algo decorativo para taparlo.
Pero antes de firmar tengo k ver el piso eso lo tengo claro ,k agan lo k kieran pero sin verlo no firmo.Hoy he ablado con el comercial de cocinas aurosol para decirle k me tienen k cambiar la campana de la cocina ,y no me a puesto pegas ,pero seguro k kuando tenga las llaves la campana seguira siendo la misma ,y tendre k dar mas el coñazo.
un saludo
 
C
crespulita
18/09/2006 13:39
joder, pues a nosotros tambien nos han dado un golpe en la bañera y al igual que a ti tampoco nos lo habran arreglado, son unos sin verguenzas porque un piquete de ese tipo por mucho k le eches pasta se nota un monton, solo queda quejarnos y que nos hagan caso. un saludo a todos
 
J
jcitor
18/09/2006 08:05
Que suerte habeis tenido, yo no he tenido tanta, despues de estar un mes llamando para que me aseguraran que me habian cambiado la bañera que tenia un golpe y contestarme cien veces no te preocupes que ya esta cambiada, me he encontrado con la bañera con un pegote de pasta intentando disimular el golpe, me imagino que como yo en casi todos los casos de bañeras golpeadas habra pasado lo mismo, tener cuidado porque con lo que cuestan los dichosos pisitos es como para que te den una bañera vieja, a parte de esto me he encontrado con la cocina sin montar nada, no sin terminar sino sin empezar a montar, me falta la campana, la cocina, el horno, el mocroondas, la pila, el alicatado del cuarto de baño pequeño es para tapiar la puerta, condenarlo y olvidarte de que existia un cuarto de baño pequeño, y treinta defectos mas, estos ya menos inportantes, vamos que esta la casa para entrar a vivir.
 
A
APC1
16/09/2006 14:43
Hola vecinos.
Pues sí. Por fin ya somos propietarios ( a medias con el banco, claro).
El estado general del piso es bastante bueno para lo que hay por el mundo. En nuestro caso casi todos los defectos los han reparado, aunque faltan algunas cosas pero no muy graves. Me ha sorprendido por ejemplo que han puesto bombillas.
Ayer al menos no funcionaba el ascensor de la letra F. Espero que lo soluciones pronto.
En cuanto a la documentacion entregada me ha parecido un poco escasa. Esi sí hay manual de instrucciones y garantia de una pequeña sauna, pero no ha he visto por ningun lado. Sabeis algo de esto??
En fin, ahora comienza una nueva etapa.
Suerte para todos y nos vemos en Sanchinarro.
 
M
maell
15/09/2006 21:00
Buenas es una gran noticia, creo recordar que tu no tenias grandes desperfectos y les abra sido fácil dejarlo todo como tiene que ser. Yo firmare si puedo la semana que viene y veré si las puertas o el alicatado que es lo más gordo lo han arreglado.
Grojo enhorabuena y ahora a disfrutarlo.
 
C
crespulo
15/09/2006 20:31
buenas, me alegro mucho grojo k no tengas grandes fallos es la mejor noticia.¿en la escritura habia mucha gente?.
bueno a disfrutar del pisito k tengo una envidia ,pk a mi todavia me falta tiempo para firmar.
Otra cosa si teneis alguna reunion de la comunidad avisar en la pagina ,para poder asistir aunke no haya escriturado Y MANTENERNOS INFORMADOS DE TODO :problemas ,mejoras ,etc
Muchas gracias grojo eres fiel en el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 8 (2006)
  • 25 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento