Volver al foro
B
bejo
29/09/2006 10:44

LA CARTA DE LOS 9000 EUROS LLEGA YA

¿Cuáles son las taxonomías más importantes sobre el proceso de escrituración y pago en Tapial?

535 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Ayer por la tarde fui a Tapial, estaban preparando ya las cartas para pagar a partir de ya, los 9000 € de IVA, notario y registro. Leer bien la carta porque la fecha límite de pago en la cta de la CAIXA es hasta el 11 de octubre,(C/ Real 95 ). Yo ya la tengo porque así aprovecharon y me dieron el susto. Le dije a Paco que una vez que paguemos deberíamos tener la llave, y me dijo que despues del puente del Pilar ( Le dije que me fiaba de su palabra, pero que tambien estaba ya muy quemada ). Bueno, sobre el Tema Iberdrola efectivamente comentan en la carta que nos instalaran generadores porque Iberdrola impone su normativa de engarchar más cables , al igual que al resto de cooperativas de nuestra calle que estan por entregar.
La carta también dice que aquel que no desee escriturar hasta que no se resuelva lo de Iberdrola lo puede hacer, pero avisando antes para que sea conovocado a firmar escrituras más tarde.Vamos que, primero suelta y luego firma).
Yo, personalmente me atengo a estar con luz de generador porque necesito entrar a mi piso cuanto antes, ahora bien, no suelto las pelas hasta el último día.
También pregunté por el tema de la Calificación Definitiva ya que estuvieron ayer con la inspección de la Comunidad, Paco me dijo que no le pusieron ninguna objección porque los 90 días de plazo para contestarnos ya han cumplido y al no responder, administrativamente está concecida. Paco me lo aseguró porque si no ,no hubiera empeado a mandar las cartas. En las Americas II han hecho el mismo proceso, incluso siguen teniendo problemas con la luz , tambien en Bigeco ( a pesar del enchufe del alcalde).
El tema de denunciar hay que pensarlo, si lo hacemos, debemos ser todos, porque como solo nos movamos tres, no hay nada que hacer ( a quien denunciamos?, supongo que a Iberdrola que, a través de su contrata hizo mal la instalación desde el principio. Es una cabronada lo de Iberdrola, pero tampoco creo que tarden tanto en enganchar un cable.Para ir midiendo bien el piso y encargar cosas , de momento yo me conformo, pero a medias.
Insisto en que si nos unimos todos para presionar, yo la primera.
Me informé si era legar dar primero la provisión de fondos antes que la escrituración , y es legal.
Entiendo que es una gran injusticia todo lo que está pasando. Pero recordad que nos quedan las elecciones municipales y de la Comunidad del 2007, ahí podemos responder a todas las putadas que nos están haciendo.
Somos muchos y si nos unimos todos foros afectados,tendrán su escarmiento.
Esperemos que a partir del 16 de octubre nos convoquen para escriturar, el que quiera antes, claro.

LA UNION HACE LA FUERZA.
 
irenebichito
irenebichito
29/09/2006 13:39
Mayka, que yo sepa desde el principio a mi me dijeron que teniamos que dar las pelas como previsión de fondos y lo de las llaves sería posterior, cuando escrituráramos.
 
mayka26
mayka26
29/09/2006 13:33
Perdonar mi falta de informacion, pero por lo que estoy entendiendo primero ahay que dar las pelas y mas adelante nos dan las llaves?
Esque yo tenia entendido que era todo a la vez das las pelas y acto seguido firmas y te dan las llaves.
Por favor decirme si estoy en lo cierto o no, porque eso de entregar el dinero y no tener las llaves en mi poder no me da nada de buen rollo y encima con lo quemada que estoy menos todavia.
Gracias
 
A
aurorina
29/09/2006 11:47
Hola bejo.

Nosotros tambien nos esperaremos a pagar casi el día tope, para que lo tengan ellos, lo tengo yo en mi cuenta y lo de escriturar cuanto antes...

Y espero tb que la entrega de llaves sea justamente despues del puente del pilar, aunque creo que hasta finales de Octubre na de na..


Espero que se solucione todo lo mejor posible.
saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento