Volver al foro
nupupa
nupupa
16/03/2005 15:04

Bajos con patio

¿Qué condiciones tiene el patio de los bajos de los bloques y si se pagan aparte?

811 lecturas | 8 respuestas
Supongo que sabeis que los bajos de los bloques llevan patio, pues bien, yo tengo uno de esos..... si alguno también me gustaria que me contará que sabe al respecto... La verdad es que no tengo muy claro los metros que tienen ni las condiciones en que nos los van a dar (en cuanto a solado, vallas, etc). Si se que las ventanas exteriores llevan reja y que llevarán dos o tres escaleras para acceder a la casa pero no mucho más. Si me podeis decir algo os lo agradezco. Ah! Tamibién en cuanto a si se pagan esos metros aparte o van incluidos en el precio.
Gracias (yo llamaré a la cooperativa también por si puedo deciros algo más)
 
D
DGutierrezj
22/03/2005 20:20
Hola vecinos, yo soy de Las Americas II y estamos en la misma situacion que vosotros, no sabemos nada de los patios, ni si van a entrar en escrituras, a nosotros nos dijeron que tendran unos 60 m2 y a vosotros?

A ver si en la reunion de dentro de 15 dias nos aclaran todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter