Volver al foro
J
julisfriskis
24/05/2006 20:05

ya he visto mi pisito

¿Cómo es el nuevo edificio en general?

486 lecturas | 2 respuestas
Bueno yo he tenido algun fallo mas de los que aqui se cuentan me toco la china pero en general estan muy bien para mi gusto el salon me lo esperaba de otra manera creo que tiene mala colocacion pero las habitaciones son gigantes y los baños tambien es muy bonito, la carpinteria deja mucho que desear por lo menos en mi casa.
Le he preguntado al chico encargado de enseñar los pisos que cuanto quedaba y me ha dicho que de obra quedan dos o tres semanas que luego lo que tarde el ayuntamiento con los papeles....
un saludo
 
A
aurorina
25/05/2006 19:40
Hola Chicos del portal 7!!

A mi me ha encantado mi piso, era el 1ºD, y es super grande.Lo malo ha sido la Carpinteria para nosotros, ya que los bordes de las puertas y los armarios (Jambas...asi es como nos dijo nuestro vecino del C q se llamaban)q estaban mas despegadas,q pa q .. parecia q lo habia puesto un tuerto.La pintura fatal... para mi gusto..nosotros lo vamos a pintar, pero igual q vosotros TamyandMario, nosotros pensabamos alisar por lo menos el salon y la habit. de matrimonio, pero vamos, ahora nada de nada..gotele o algún tipo de pintura q tape los desperfectos de la pared...

Y que me decis del suelo de la Cocina?? no se a vosotros pero jo.....parecen q han tirado las baldosas a ver donde caian, estan desniveladas.. vamos q si vas de noche a por un vaso de agua te matas de los escalones que tiene. jajaja..

De todo esto mi novio y yo nos reimos.. xq en el fondo estamos super contentos de todo, ya q el piso es enorme y está muy bien distribuido.

En general no hay muchos fallos.. pero tampoco os voy a mentir para que no os creais q vuestro piso tiene muchos fallos y el resto no, xq creo q están todos mas o menos.. pero bueno estan geniales.

Le preguntamos qcuando nos los entregarian mas o menos y como siempre se echan el muerto unos a otros..Asi q chicos, espero q sea pronto.

Saludos.

 
T
tamyandmario
25/05/2006 10:17
Hola vecinos, a nosotros tambien no has tocado la china con los fallos, la verdad que tiene unos poquitos, pero en fin con la alegria que tenía de ver mi piso, para mi los fallos son percata minuta, no me lo esperaba tan grande, sobre todo el salón, aunque tienes razón la distribución del salón a mi personalmente no me gusta mucho y si os fijasteis bien sólo tiene un punto de luz, eso tienen enchufes para parar un tren, vamos que si queremos enchufar cacharros no vamos a tener problema.

Yo no se como os habreis encotrado la pintura, pero vamos nosotros hemos visto que la nuestra esta un poco como el culete, pero en fin creo que como casi todos vamos a pintar el piso es lo de menos, si alguno está pensando en alisar las paredes os informo que las paredes tienen unas chepas que no veas, la verdad que a nosotros se nos han quitado las ganas de alisar las paredes, porque nos va a costar más caro el collar que el perro.

La carpinteria tambien tenía bastantes fallos, pero vamos que yo no se si ha sido solo a nosotros o a todo el mundo, vale que nosotros no cogieramos mejoras, pero vamos lo que yo no he visto muy bien, es que el suelo de la casa es plaqueta y los rodapies son de madera, vamos que no queda muy acorde una cosa con la otra.

No quiero con esto desenimar a la gente que falta por ver su piso, solo que os fijeis muy bien en todo, pero en todo, nosotros fallos de azulejos, saneamientos y demas cosas importantes, como ventanas, cristales no habia fallos, pero la pintura, puerta de armarios las puertas de la casa y sobre todo la puerta de la cocina al tendedero estaba descudrada.

La verdad que aunque tenga todos los fallos del munco, me fui a mi casa muy contenta porque los pisos son muy amplios, la distribución me gusta mucho, los dormitorios son grandes tienen mucha claridad, vamos que son preciosos.

Animo a los vecinos de portal 8 que ya no os queda nada y mirar bien todo.

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento