Volver al foro
P
PINWINA
21/06/2006 12:55

REUNION DEL DÍA 14

¿Qué se discutió en la reunión convocada por la cooperativa el 14 de Junio?

601 lecturas | 4 respuestas
Hola futuros vecinos. Ayer me acerqué a correos ya que me dejaron un papel en el buzón, para recoger una carta de la cooperativa. Pues cual fue mi sorpresa que al abrirla veo que se convoca una reunión el día 14 de Junio, y el día que me dejaron el papel fue el lunes 19. Me enfadé muchísimo, ya que no fui a la reunión no porque no quise, sino porque no me enteré gracias a Correos.
Os agradecería que quien haya ido me pueda informar sobre la reunión, si se comentó algo importante o qué. De todos modos llamaré a la cooperativa para ver si Nuria me dice algo.

Un saludo a todos.
 
R
Rajul
22/06/2006 17:27
Hola vecinos, ademas dijo q la constructora ya nos habia dado la finalizacion de obra y q ya estaban moviendo los papeles para la comunidad de Madrid, por lo q los cuartos de contadores no van a retrasar el papel de finalizacion de obra.
Un saludo.
 
irenebichito
irenebichito
22/06/2006 09:09
Pues si Pinwina, resulta que por lo visto han tenido "problemillas" con Iberdrola y por lo visto no les daban el alta de la luz hasta que no pusieran un cuarto de contadores.
Paco dijo que al ser tan pocos vecinos en cada bloque la ley permitia poner el cuadro de la luz en un sitio sin determinar pero como los de Iberdrola estan cabreados con las cooperativas de Parla-Este porque les hicimos tirar unas torres de alta tensión que andaban por alli pues ahora ellos nos están tocando un poco las narices y dijeron que hasta que no pusieramos un cuarto habilitado para el tema de la luz allí no entraba ningún técnico de la empresa.
Por eso Paco decidió mejor no andar de pleitos y acceder a poner el cuarto de contadores para que nos dieran la luz cuanto antes...

Pero no te preocupes, seguro que todo está en orden.

 
P
PINWINA
22/06/2006 07:43
Gracias por contestar IRENEBICHITO. Quería comentaros una cosa: mi amiga hace unos días estuvo dando una vuelta en Parla Este y vió que en el bloque del 4-8 (supongo que en los dos) estaban quitando los contadores. Le preguntó al vigilante y dijo que los tenían que quitar porque había sido un fallo de la Comunidad y que eso estaba retrasándolo porque los trabajadores se habían ido a otra obra y ya aparecían poco por allí. ¿Digeron algo de esto en la reunión? Un saludo.
 
irenebichito
irenebichito
21/06/2006 18:30
Pinwina, nada nuevo... lo de siempre, los gastos de la cooperativa en el año 2005 y sin novedades de la fecha de entrega de nuestros pisos... por eso, lo de siempre.

Esperemos que ya falte poco.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento